NARRA ____.
Los chicos estaban en la biblioteca ayudándonos a Harry y a mi de como aguantar bajo el agua por una hora ya que la segunda prueba es en algunas horas estábamos viendo todas la maneras posibles pero llego Alastor diciendo.
Alastor: Lamento interrumpir pero la profesora McGonagall quiere verlos en su oficina –dijo y nos levantamos- a ustedes no muchachos solo a Weasley, Granger y a cual es tu apellido niña.
Ruby: Smith.
Alastor: Si solo ustedes tres.
Hermione: Pero profesor la prueba es en algunas horas y –la interrumpieron-
Alastor: Exacto Potter y Riddle deben estar bien preparados y ahora necesitan dormir, vallan ahora!
Ruby: Pregunta, porque solo los tres y no también Samuel?
Alastor: Solo ustedes tres señorita Smith ahora vallan –dijo y se fueron-
Cuando se fueron Alastor nos quedó mirando y dijo.
Alastor: Longbottom ayuda a Potter con esos libros y tu –dijo señalando a Samuel- ayuda a Riddle con esos.
El asintió, no sabía que más hacer para la prueba solo tenía una opción usar el encantamiento casco-burbuja porque no quería transformarme en un animal acuático.
Samuel: Hey! Oye estas bien? –asentí- no lo creo te ves cansada será mejor que vallas a dormir.
____: Pero.
Harry: El tiene razón será mejor que vallas.
____: Estás seguro?
Harry: Si además eres lista y se que ya tienes la solución.
Asentí, lo besé y me fui de la biblioteca para irme a dormir.
(...)
Estaba plácidamente dormida cuando siento que todo se mueve cuando abro los ojos veo a un elfo doméstico, pero lo vi bien y era Dobby.
Dobby: Hola.
____: Aaaaaaaaaah! Dobby me asustaste.
Dobby: Dobby lo siente señorita McGonagall.
____: Es Riddle pero que haces aquí?
Dobby: Dobby vino a informarle que va a llegar tarde a la segunda prueba señorita.
____: Que?
Vi la hora y me fui al baño para ponerme mi traje de baño, ya estando lista me puse el uniforme del torneo y me fui al lago negro como alma que lleva el diablo, cuando llegué vi que los gemelos estaban haciendo apuestas, estaba llegando a los botes cuando veo a Harry con Neville.
____: Hola chicos.
Neville: Hola ____, estas bien?
____: Si oye sabes donde está Ruby o Hermione?
Harry: No lo se pero Ron tampoco está.
____: Eso es extraño.
Dije y nos subimos a un bote estuvimos platicando de como haremos para la prueba hasta que llagamos a nuestro lugar vimos a todos menos a nuestros 3 amigos solo vi a Samuel y a George muy preocupados.
____: Chicos que ocurre?
Samuel: Es Ruby no aparece.
____: Como que no aparece?
Samuel: Pues no la eh visto desde que se fue con Ron y Hermione.
George: La hemos estado buscando pero no la encontramos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.
De Todo____ es hija del mago al que todos temen, llegará a Hogwarts y conocerá nuevos amigos, pero solo uno será el que tenga su corazón. Harry Potter todos conocemos la historia del niño que vivió y si no es así vallan a leer los gloriosos libros y a ver...