Los siguientes meses han sido muy tortuosos, eh tenido contracciones del demonio las chicas me ah ayudado pero me tenían como paralitica, no me dejan hacer nada habían días que ellas no dejaban que Harry entre a la casa ya que si no lo mató Voldemort lo mataría su hija, justo ahora estaba con Ron y Samuel ya que las chicas estaban en la cocina los chicos hablaban de cosas sin sentido hasta que siento una contracción del demonio me levanté y sentí como un líquido salió.
____: Ay no!
Samuel: Que?
Ron: Te orinaste.
____: No, se me rompió la fuente –dije sonrojada-
Samuel: No puede ser se te rompió la fuente –dijo alterándose y alterando a Ron-
Ambos estaban corriendo de un lado a otro alterados bueno Ron estaba alterado porque Samuel lo alteró pero se le dio de preguntar.
Ron: Que? Que fuente rompiste? –dijo y le di una zape-
____: No es eso Ron, significa que ya viene aaaaaagh!
Ruby: Chicos silencio no vallan a eing! –dijo con los ojos abiertos como plato- chicas las cosas ahora, no es un simulacro repito no es un simulacro.
Hermione: Que? Ya? –asentimos- chicas a trabajar.
Mientras las chicas iban por todas partes para la maleta de parto sentía las contracciones.
Ron: Ya viene! Ya viene! Quien viene? –dijo y recibió un zape-
Hermione: Que ya viene el bebé Ronald.
Ruby: Ron y Samuel vallan a por Harry mientras nosotras la llevamos a San Mungo.
____: NO SE QUEDÉN AHÍ PARADOS VALLAN AHORA!!! –les grité-
Ron: Listo vamos –dijo con miedo y desaparecieron-
Las chicas seguían corriendo con la maleta de parto, íbamos a salir por la puerta principal pero Rita seguía ahí.
____: Nunca te cansas mujer escarabajo? –grité por el dolor-
Salimos por la puerta trasera, al salir agarramos un taxi y fuimos a la entrada de San Mungo, al llegar un poco y me caigo estaba empezando a sangrar el primer medimago fue un rubio que no lo veía bien.
Ginny: Malfoy?
Draco: Hola que le, ouch! Tráiganla.
Me llevaron a una sala acostándome a una camilla.
Draco: Esta por salir donde está Potter?
____: Aquí.
Draco: Me refiero a tu esposo.
Ruby: Debe estar por llegar.
Draco: Esperen aquí con ella voy por más medimagos.
Vi como el se fue corriendo, a los pocos minutos llegó con más medimagos y empezamos el trabajo de parto.
NARRA Harry.
Estaba en el ministerio con unos papeles sobre más mortifagos que no hemos atrapado hasta que Ron y Samuel vinieron corriendo bajo la mirada de todos.
Ron: Harry que bueno que te encontramos.
Harry: Hola que pasó?
Samuel: Se trata de tu hijo.
Harry: Que? Que pasó con el? –dije preocupado-
Samuel: Tu hijo va a, va a.
Harry: Mi hijo a va a que? díganmelo de una vez.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.
Random____ es hija del mago al que todos temen, llegará a Hogwarts y conocerá nuevos amigos, pero solo uno será el que tenga su corazón. Harry Potter todos conocemos la historia del niño que vivió y si no es así vallan a leer los gloriosos libros y a ver...