NARRA ____.
Cuando dejamos a Hermione en la enfermería nos fuimos a la sala común pero en el camino vimos agua por el piso fuimos a investigar de donde venía, mientras seguíamos vimos que el agua venía de los baños de Myrtle.
Ron: Rayos.
Harry: Myrtle la llorona inundó el baño.
Cuando entramos a los baños todos los grifos estaban abiertos y oímos los sollozos de Myrtle cuando ella nos vio nos dijo muy seria.
Myrtle: Vinieron a lanzarme libros?
Harry: Porque te lanzaríamos algo?
Myrtle: Quisiera saberlo estoy aquí siempre lamentándome y vienen creyendo que es divertido lanzarme libros –dijo sollozando-
Ron: Pero con eso no pueden lastimarte porque solo te atraviesan.
____: No debiste decir eso.
Myrtle por ese comentario se puso muy enojada, se acercó a Ron volando muy rápido y le dijo.
Myrtle: Claro, láncenle libros a Myrtle porque no siente nada, 10 puntos si le dan en el estómago –dijo y traspasó su mano en el pecho de Ron- 20 puntos si le dan en la cara –dijo muy enojada dándole en el rostro-
Harry: Pero quien te lanza los libros?
Ella miro a Harry y por su rostro empezó a suavizarse.
Myrtle: No lo se, no alcance a ver estaba sentada pensando en la muerte y cayó en mi cabeza –le dijo de manera coqueta-
No se porque pero sentí un enojo porque Myrtle le habló como coqueteándole a Harry, ella me miro entre sonriente y asustada pero en ese instante voló a toda velocidad hacía su retrete.
Harry: ____ estas bien?
____: Si estoy bien –dije intentando calmarme pero vi el libro que dijo Myrtle- miren es el libro.
Harry fue a recoger el libro que estaba mojado.
NARRA Harry.
Pasaron los días y empecé a revisar ese libro pero estaba vacío lo más extraño era que la hojas estaban intactas como si no hubiesen tocado el agua, después de unos días fuimos a visitar a Hermione ella seguía teniendo bigotes de gato pero teníamos que informarle del libro, ella lo reviso y dijo.
Hermione: Hay un nombre en todo esto Tom Marvolo Riddle.
Ron: Tom Marvolo Riddle? –dijo tomando el libro- aguarda conozco el nombre, porque conozco el nombre? Claro el día del castigo –dijo recordando- mi trabajo era pulir la plata de los trofeos, no lo olvido porque vomitaba babosas en el trofeo de Tom Riddle.
Harry: De que fue el trofeo?
____: Reconocimiento de servicios especiales al colegio.
Ron: Como lo sabes?
____: Eh visto cada trofeo y el que más me llamaba y aún me llama la atención era ese, nunca supe el porque pero ese trofeo es de hace 50 años.
Hermione: Hace 50 años? Segura?
____: Si.
Ron: Porque lo preguntas?
Hermione: Olvidaste lo que Malfoy les dijo? La última vez que la abrieron fue –la interrumpí-
Harry: Hace 50 años, significa –me interrumpió-
Hermione: Que Tom Riddle estuvo en Hogwarts cuando pasó y si escribió lo que vio? Quizás sabía la ubicación de la cámara, como abrirla y de la criatura que vive ahí pero entonces la persona de los ataques no querrá que encuentren este diario no creen?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.
Casuale____ es hija del mago al que todos temen, llegará a Hogwarts y conocerá nuevos amigos, pero solo uno será el que tenga su corazón. Harry Potter todos conocemos la historia del niño que vivió y si no es así vallan a leer los gloriosos libros y a ver...