NARRA Harry.
Estuvimos esperando a que saliéramos, ____ se fue a entretenerse con Buckbeak, estuvimos ahí por horas hasta que anocheció y los murciélagos se hicieron presentes.
Hermione: Al menos alguien se divierte.
Volteamos a ver a Buckbeak y a ____ que lo acompañaba.
Harry: Hermione.
Hermione: Si?
Harry: Antes en el lago estando con Sirius y ____ vi dos sombras que obligaron a los dementores a irse.
Hermione: Con un patronus, Snape se lo dijo a Dumbledore según le comentó que solo un hechicero muy poderoso puede hacerlo.
Harry: Era papá con alguien más –sonreí- el y esa persona lanzaron los patronus
Hermione: Pero Harry tu padre está –la interrumpí-
Harry: Muerto lo se, solo te digo lo que vi pero la otra persona no lo se pero pudo ser mamá.
Se hizo un silencio hasta que oímos a ____ reír, la veía y una sonrisa volvió a mi rostro.
Hermione: Sabes, deberías hablar con ella.
Harry: Pero que le digo?
Hermione: Me refiero a que le pidas disculpa.
Harry: Oh! Si, si –dije y me levanté-
Me acerqué a ____ mientras Buckbeak se puso a jugar cerca, ella se dio cuenta de mi presencia.
____: Harry, ocurre algo?
Harry: E-eh! Si y-yo vine a disculparme.
____: Pero ya lo hiciste en el lago.
Harry: Lo se pero quiero disculparme como se debe, mira en realidad lamento haberte dicho eso como te dije estaba enojado –puso un dedo en mis labios-
____: Tranquilo como ya te dije te perdono.
Harry: Gracias, sabes me sentía muy mal por haberte dicho eso.
____: Bueno si me dolió lo que me dijiste pero yo tampoco soporto estar así contigo.
Ella y yo sonreímos, Buckbeak paso por detrás de ella empujándola hacía mi haciendo que quede una distancia corta entre nosotros.
Harry: Estas bien?
____: Si.
Nos íbamos acercando poco a poco podía sentir como mi corazón latía a una gran velocidad, estábamos a centímetros hasta que.
Hermione: Harry, ____ ya salim........que estaban haciendo?
____: Nada.
Nos separamos muy rápido, nos acercamos a Hermione y vimos que ya habíamos salido nos quedamos mirando lo que pasamos por un minuto.
Harry: Recuerdan que Sirius habló conmigo? –dije y asintieron- me pidió que viviera con el.
Hermione: Enserio?
Harry: Cuando esté libre no volveré con los Dursley –sonreí- me iré al campo, viviré con el, podremos ver el cielo le gustará después de estar en Azkaban.
En ese momento vimos la parte de la transformación del profesor Lupin y de como era inofensivo con ____, la volteamos a ver.
____: Que?
Harry: Aún nos debes decir como hiciste eso.
____: Oh! Pues estar con un cervero desde pequeña tiene sus ventajas.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.
De Todo____ es hija del mago al que todos temen, llegará a Hogwarts y conocerá nuevos amigos, pero solo uno será el que tenga su corazón. Harry Potter todos conocemos la historia del niño que vivió y si no es así vallan a leer los gloriosos libros y a ver...