CAPITULO IX: LA DESTRUCCIÓN DEL HORROCRUX

5.7K 393 149
                                    

NARRA Harry.

Nos habíamos aparecido en un bosque, pero nos quedamos un día por lo que la serpiente me mordió, salí de la carpa y pude ver bien el panorama.

Harry: Wow.

Hermione: Te sientes mejor?

Harry: Te luciste Hermione.

Hermione: El bosque de Dean, vine una vez con mis padres hace años –pausó- así lo recordaba, los árboles, el rio, todo, nada ah cambiado –pausó- no es cierto claro, cambió todo, si trajera a mis padres tal vez no reconocerían nada –pausó mirando todo- ni el rio, ni los árboles y tampoco a mi –dijo y me sentí mal por eso- deberíamos quedarnos aquí Harry y envejecer.

Harry: Si fuera con ____ lo haría.

Hermione: Si y tu querías saber quien era el hombre de la fotografía ya lo se –dijo y la miré atenta- Gellert Grindelwald.

Cuando dijo me dio el libro que estaba leyendo, lo vi bien y si era el que vi en la mente de Voldemort.

Harry: Era el ladrón que vi en la tienda de varitas de Gregorovitch y hablando de eso, y mi varita? Y mi varita Hermione?

Ella se levantó y me mostró mi varita partida en dos.

Hermione: Al salir del valle de Godric, lancé un hechizo y me rebotó, lo siento quise repararla pero son diferentes –la interrumpí-

Harry: Olvídalo –dije agarrando el bolso de ____- tomaré la de ____.

Hermione: De que es el núcleo?

Harry: Si no me falla la memoria pelo de Thestral –dije sacando la varita- entra a calentarte y déjame el guardapelo.

Ella hizo lo que le dije y pasé el resto del día con el guardapelo hasta caer la noche pensaba en si ____ está bien, recordando todo lo que pasé con ella, sonreí pero luego vi una esfera blanca como la de un Patronus! Fue tomando forma como el de un ciervo pero sin astas, me levanté mirando el Patronus! Luego el se dio la vuelta y se empezó a alejar, lo seguí hasta llegar a un lago congelado ahí se detuvo y volvió a ser esfera encendí la varita y me acerqué viendo como la esfera iba descendiendo al lago, cuando no vi nada me agaché, quite algo de nieve hasta ver a través del hielo y vi la espada de Gryffindor en el fondo, intenté atraerla con el hechizo accio! pero no funcionó, no me quedó de otra que descongelar un poco de hielo, me quité la ropa y entré, nadé para llegar al fondo iba a alcanzarla pero el guardapelo empezó a ahorcarme, intenté salir a superficie pero no podía entonces vi a alguien caminar en el hielo, no sabía quien era, esa persona entró al agua, agarró la espada y me sacó, me puse los lentes y pregunté.

Harry: Hermione?

Ron: Estás loco?

Harry: Eras tu?

Ron: Pues si, pero era obvio no?

Harry: Y también creaste al ciervo?

Ron: No creí que era tuyo.

Harry: No, mi Patronus! Tiene astas –dije vistiéndome-

Ron: Ah si, el de las astas –asentí-

Cuando estuve completamente vestido, nos pusimos de acuerdo en como destruir el Horrocrux! Decidimos que yo lo abro hablando parsel y el lo destruye con la espada, empecé a hablar parsel y mucho humo negro salió y de ahí la voz de Voldemort.

Voldemort: Eh visto tu corazón y es mío –pausó- eh visto tus sueños Ron Weasley y eh visto tus miedos y menos amado por una madre que deseaba una hija y menos amado por la chica que prefiere a tu amigo.

La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora