NARRA ____.
Llegamos al aula de transformaciones a tiempo pero nos sorprendimos al ver que no estaban las mesas solo habían sillas de cada lado, chicas de un lado y chicos del otro lado nos sentamos y mamá empezó a hablar mientras que Argus traía un tocadiscos retro.
Mamá: El baile de navidad, ah sido una tradición del torneo de los tres magos -pausó- desde que se estableció, la víspera de navidad junto con nuestros invitados nos reunimos en el Gran salón para una noche de recatada frivolidad –pausó- como representantes del colegio sede espero que todos y cada uno de ustedes se esfuerce por dar un buen paso y lo digo literalmente porque el baile de navidad es eso justamente un baile un baile.
Cuando dijo eso todas las chicas nos emocionamos pero los chicos se empezaron a quejar hasta que mamá dijo.
Mamá: Silencio! –dijo y hubo silencio- la casa de Godric Gryffindor ah tenido el respeto del mundo mágico por casi 10 siglos y no permitiré que en una noche manchen ese nombre por comportarse como un montón de brutos barbajanes, bailar es dejar que el cuerpo respire, dentro de cada chica duerme un delicado cisne anhelando emerger y retomar el vuelo –dijo halando mis mejillas- y dentro de cada chico hay un león preparado para saltar –dijo mirando a Ron- señor Weasley.
Ron: Si –dijo y mamá se acercó a el-
Mamá: Me permite por favor.
Ron se levantó de su silla y todos los chicos se empezaron a burlar de el, ya cuando el y mamá estuvieron en el centro del aula dijo.
Mamá: Coloque su mano derecha en mi cintura –dijo posicionándose para bailar-
Ron: Donde? –dijo nervioso-
Mamá: En mi cintura –dijo y con miedo la puso en su cintura- y extienda el brazo.
Tuve que morderme la lengua para no reírme y por lo que veo Hermione estaba igual.
Mamá: Señor Filch por favor –dijo y Argus puso la música-
Y empezaron a bailar mientras que mamá contaba los pasos, vi que los gemelos y Harry se murmuraron algo y se reían hasta que mamá dijo.
Mamá: Todos Elijan pareja –dijo y todas la chicas se levantaron- chicos pónganse de pie.
Los chicos no querían levantarse por nada del mundo el primer chico que se levantó fue Harry que se acercó donde yo estaba extendió su mano diciéndome.
Harry: Me concede este baile bello cisne?
____: Por supuesto gran león –dije levantándome mientras reíamos-
Empezamos a bailar bueno a tratar de bailar Harry no lo hacía tan mal, lo único era que estaba muy tieso.
____: Harry tienes que soltarte un poco no eres un tronco.
Harry: Está bien –dijo acercándome más a el-
Mamá: Sabrán que tendrán que llevar pareja para el baile.
Todas la chicas se pusieron más emocionadas de lo que estaban, mire a Harry sonriente mientras seguíamos bailando hasta que dijo.
Harry: Quieres ir conmigo al baile? –iba a aceptar pero mamá me interrumpió-
Mamá: Les advierto a los campeones que no pueden ir entre ellos.
____: Lo siento Harry.
Harry: Descuida que vallas con quien vallas se que no será una cita –asentí- pero no vallas con Nigel –dijo y reí-
____: No, que no estabas celoso?
Harry: No lo estoy.
Y así estuvimos hasta que terminó la clase.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.
Random____ es hija del mago al que todos temen, llegará a Hogwarts y conocerá nuevos amigos, pero solo uno será el que tenga su corazón. Harry Potter todos conocemos la historia del niño que vivió y si no es así vallan a leer los gloriosos libros y a ver...