Cuando llegamos al final del túnel vimos una trampilla y unas escaleras, agarré a Snowball mientras Harry y Hermione subían, ya estando arriba vi que era la casa de los gritos.
Hermione: Es la casa de los gritos, cierto?
Harry: Subamos.
Íbamos subiendo pero aceleramos el paso al oír un quejido de Ron, llegamos a una habitación.
Harry: Ron.
Hermione: Ron estas bien?
Harry: Y el perro donde está?
Ron: Es una trampa ahí está es un animago –dijo señalando muy asustado-
Volteamos a ver y en el piso habían huellas y un lindo (*noten el sarcasmo*) sendero de sangre, al levantar la mirada la puerta se cerró y ahí apareció Sirius, Hermione se puso frente a Harry diciendo.
Hermione: Si va a matar a Harry mátenos a los cuatro.
Sirius: No, solo uno morirá esta noche.
Harry: Y vas a ser tu –dijo abalanzándose sobre el-
____: Harry no.
Harry lo lanzó al suelo apuntándolo con su varita a lo que Sirius empezó a reír.
Sirius: Que? Quieres asesinarme Harry? –dijo y saqué mi varita-
Pero mi padrino entró, nos volteo a ver y conjuró
Lupin: Expelliarmus!
En ese momento Harry volvió con nosotros.
Lupin: Valla, valla Sirius luces muy andrajoso por fin tu carne refleja tu demencia interna.
Sirius: Pues tu eres experto en demencia interna, no Remus?
Lupin bajó su varita sonriendo lo ayudó a levantarse y lo abrazó.
Sirius: Lo encontré.
Lupin: Lo se.
Sirius: Esta aquí.
Lupin: Lo entiendo.
Sirius: Hay que matarlo.
Hermione: Nooo, creí en usted profesor y todo este tiempo a sido su amigo es un hombre lobo por eso faltó a clases.
Ay! Por Merlín ya lo sabe gracias a la tarea que tío Severus nos dejó ese día.
Lupin: Hace cuanto lo sabes? –dijo mirándome y yo negué-
Hermione: Desde que Snape nos dejó el ensayo.
Lupin: Valla, valla Hermione eres la mejor hechicera de tu edad que jamás halla visto.
Sirius: YA vamos a matarlo basta a que esperamos.
Lupin: ESPERA!
Sirius: Ya esperé suficiente 12 años para esto, ir a Azkaban.
Lupin le iba a dar su varita a Sirius y el a agarrar la de Harry pero de repente.
Hermione: Expelliarmus!
Dijo haciendo que ambas varitas vallan a la mano de Harry.
Hermione: Lo siento pero no los dejaré hacerlo.
____: Lamento esto chicos, Expelliarmus!
Dije quitándole manualmente la varita a Hermione y las varitas que tenía Harry fueron a dar cerca de Sirius.
Hermione: ____ que estas haciendo?
____: Lo siento pero tienen que escucharlos.
Harry: Estas de su lado.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.
Random____ es hija del mago al que todos temen, llegará a Hogwarts y conocerá nuevos amigos, pero solo uno será el que tenga su corazón. Harry Potter todos conocemos la historia del niño que vivió y si no es así vallan a leer los gloriosos libros y a ver...