EPIOLOGO

11.6K 594 384
                                    

Habían pasado años desde que nació James, el y Ted se volvieron amigos por suerte el que nos ayudó fue Fawkes, pasaron más años y volví a quedar embarazada tuve que decirle a tío Filius ya que el descubrió el sexo de James, me dijo que era otro varón aunque cuando nació me hizo sufrir más que James ya que no quería salir al niño le pusimos de nombre Albus Severus Potter, era hermoso tenía los ojos de Harry, cuando me dieron de alta James estaba entusiasmado por conocer a su hermano, James nos ah ayudado a cuidar a Albus pero a veces son un peligro para la casa ya que una vez que buscaba una cinta la encontré en el cuerpo de James, no se como demonios Albus envolvió a James en cinta, por suerte lo liberé, había llegado la noche, james fue a dormir y estaba intentando hacer dormir a Albus que por cierto este niño para hacerlo dormir es una Odisea, como Fluffy cuando no quiere dormir, cuando por fin se durmió salí de la habitación y sentí unas manos en mi cintura que me apegaron a un cuerpo, sabía que era Harry.

Harry: Hola amor.

____: Hola cariño que tal el trabajo?

Harry: Bien pero no quiero hablar de eso bueno no quiero hablar ahora.

____: Entonces de que quieres hacer?

Harry: Vamos por otro –dijo con voz ronca y pasando sus labios por mi oreja- que dices?

____: Harry James Potter Evans acabo de hacer dormir a Albus que por cierto fue difícil.

Harry: Ponemos un hechizo silenciador –me susurró y besó mi cuello-

____: Harry.

Harry: Vamos, no hace daño otro –dijo acariciando mi abdomen-

____: D-de acuerdo.

Con solo decir eso íbamos de camino a nuestra habitación pero vimos a James salir de su habitación y bajar, lo seguimos hasta la cocina, abrió la nevera y sacó un pote de Nutella, me acerqué y carraspeé.

____: James? No deberías estar dormido?

James: Soy sonámbulo.

____: Valla parecido con alguien –dije mirando a Harry- vuelve a tu habitación James.

El sin protestar regresó a su habitación, caminando como sonámbulo.

____: James, dame la caja de varitas –dijo dándome la caja- y la de ranas de chocolate, la de caramelos ácidos y las de.

No terminé ya que me dio todos los dulces que tenía escondido en su pijama.

____: Ahora ve a dormir –dijo y se iba- espera –dije sacando una bolsa de pastillas vomitivas de su espalda- listo ahora si a dormir –dije y se fue-

Harry: Como supiste?

____: Conozco a James y se que tiene una caja de chocolates en uno de sus cajones.

Harry: Wow.

____: Así como tu tienes unos frascos de Veritaserum! Y muchos de Amortentia!

Harry: Lo puedo explicar –dijo sonriéndome-

Me acerqué a besarlo lento, me separé ya que el iba a tomarme por la cintura.

____: Ya se porque lo tienes y estás castigado por eso –dije subiendo a mi habitación-

Harry: No es lo que crees?

____: Harry tengo el poder de la legeremancia! Y tu mente es como un libro abierto para mi –dije guiñándole el ojo-

Y como dije lo dejé castigado, los dulces los escondí pero igual los encontraba, Harry hacía de todo para destituir su castigo pero no podía hasta que después de meses pudo pero después de pocos meses otro embarazo más, hice lo mismo que hice con Albus fui con tío Filius y me dijo que esta vez es niña, eso si me puso feliz por fin una niña, pasaron meses y el cumpleaños de Albus pasó hasta que llegó el nacimiento de la bebé que esta vez le pusimos Lily Luna Potter pero ese día fue peor ya que Rita nos atrapó al salir de San Mungo.

Rita: La primera bebé de la pareja Potter, la primogénita de los Potter.

Ruby: Es la tercera.

Rita: Valla no perdieron tiempo como se llama la pequeña Potter?

No le íbamos a responder nada a esa mujer pero ella tampoco nos quería dejar ir, Lily estornudó y eso hizo que a Rita y al fotógrafo se los llevara una fuerte ráfaga de viento, con eso nos fuimos a casa, a cuidar a la pequeña Lily a ella fue algo difícil cuidarla ya que desarrolló sus poderes a temprana edad, además ella fue la primera que desarrolló el don con los animales.

NARRA Harry.

Pasaron los años James fue a Hogwarts, ahora le tocaba a Albus ir a Hogwarts los niños han crecido, pero ahora estamos esperando otra niña, estábamos de camino a la estación de Kings Kross para ir a dejar a Albus a la estación 9¾ para que Albus valla a Hogwarts pero noté algo de miedo y nervios en el, así que me acerque a el.

Albus: Papá y si me envían a Slytherin?

Harry: Albus Severus Potter levas el nombre de dos directores de Hogwarts, de dos hombres que criaron a tu madre como su abuelo y su tío, uno fue de Slytherin y fue el hombre más valiente que conocí.

Albus: Pero y si termino ahí?

Harry: La casa de Slytherin habrá ganado a un mago maravilloso pero escucha si de verdad te importa tanto puedes Gryffindor, el sombrero toma tu elección en consideración.

Albus: De verdad?

____: De verdad, así le sucedió a tu padre –dijo y empezaron a llamar-

Harry: Listo?

Albus: Listo –dijo y nos abrazamos-

____: Pórtate bien pequeño –dijo abrazándolo-

Albus subió al tren y fue con su hermano, mientras estuvimos con Ron y Hermione, mientras el tren iba avanzando nos despedíamos de los niños cuando el tren desapareció vimos con alegría y orgullo que nuestros hijos irán a donde nosotros fuimos educados, con mi esposa y mi hija regresamos a casa, que a decir verdad me alegra haber conocido a ____, a mi esposa aunque sea la hija de Voldemort.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que el final no es como esperaban pero espero que les haya gustado la historia ya que al igual que ustedes me emocioné y lloré cuando escribía, me reía con algunos comentarios y eh escrito como pude, este es el final de la historia así que les agradezco a todas por haber leído y votado en la historia y como dije voy a demorar mucho para escribir la historia de Cedric, bien esta vez diré.

~THE END~

La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora