NARRA ____.
Iba caminando con Minnie hasta su despacho o eso creía hasta que nos desviamos a la sala de maestros, cuando entré todos me felicitaron por lo del dragón y se pusieron a celebrar por el triunfo de la primera prueba, después de la celebración me fui a la torre de Gryffindor para darme una larga ducha ya cuando termine baje a la sala común que según yo no había nadie pero me equivoque Harry estaba en el sofá pero estaba dormido, saque mi varita para despertarlo con un aguamenti, lo apunté con mi varita y con una sonrisa de mala iba a conjurar el hechizo pero el fue más rápido me agarró del brazo y me puso debajo de el.
____: Estabas despierto todo este tiempo?
Harry: Si y tu que me ibas a hacer?
____: Nada.
Harry: Y porque me apuntabas con tu varita?
____: Por nada.
Harry: Ya se como hacerte hablar.
El me miro con una sonrisa y empezó a hacerme cosquillas yo por supuesto me reía como una foca retrasada.
____: Está bien, está bien –dije entre risas- te iba a despertar con un aguamenti.
Harry: Y que te dijo McGonagall?
____: Nada solo fue una celebración con los profesores por el triunfo de la primera prueba.
Harry: Ósea no te ah dicho nada?
____: Nada además que me iba a decir?
Harry: Bueno sobre –dijo pero Ron bajó-
Ron: Harry vamos los chicos estamos.......interrumpo otro beso?
Harry-____: Si/No –dijimos sonrojados y nos incorporamos-
Ron: Si o no?
Harry-____: No/Si.
Ron: Se van a poner de acuerdo? –levantamos los hombros- bien, Harry vas a venir?
Harry: Voy en unos minutos.
Ron: De acuerdo –dijo y subió- por cierto que no los vea algún fantasma –dijo y entró al dormitorio-
____: Ron y sus comentarios –dije levantándome- bueno me voy.
Harry: Espera –dijo y me atrajo a el-
____: Harry que ocurre? –pregunté y me di cuenta- es sobre el beso verdad?
Harry: Si.
____: Lo siento por eso fue un impulso enserio me disculpo.
Harry: Ah! Entonces yo también me disculpo.
____: Porque?
Harry: Por esto –dijo y me besó-
El beso fue suave y sentí muchas cosas, muchas sensaciones era inexplicable, el puso sus manos en mi cintura atrayéndome más a el mientras yo pasaba mis manos por su cabello, nos separamos por falta de aire.
____: Harry porque –puso un dedo en mis labios-
Harry: Eres hermosa sabes.
____: Gracias Harry pero porque me besaste?
Harry: Porque me gustas ____ desde que nos conocimos, te protegía, sentía la necesidad de estar contigo, lo descubrí este año pero no estaba seguro pero con el beso de hace horas todas esas dudas se han ido.
____: Harry y-yo no se que decir.
Harry: Responde a esto, quieres ser mi novia? –dijo y lo besé- eso es un si?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.
Random____ es hija del mago al que todos temen, llegará a Hogwarts y conocerá nuevos amigos, pero solo uno será el que tenga su corazón. Harry Potter todos conocemos la historia del niño que vivió y si no es así vallan a leer los gloriosos libros y a ver...