CAPITULO XII: LA GRAN ACTUACIÓN WEASLEY

7.3K 461 185
                                    

NARRA ____.

Estábamos en clase de oclumancia con tío Severus pero parece ser que ve recuerdos personales de Harry.

Harry: Es personal.

T. Sev: No para mí, ni para el señor tenebroso si no mejoran –dijo y se acercó a Harry- cada recuerdo al que tenga acceso será un arma que utilice en sus contras, no durarías ni un segundo si el invade tu mente –dijo mirando seriamente a Harry- eres igual a tu padre.

____: Eso....no lo discuto –dije jadeando- ya que se parece mucho a el en físico.

T. Sev: Me refiero a lo arrogante, flojo.

Harry: No diga nada en contra de mi padre –dijo enojado-

T. Sev: Débil.

Harry: Débil no es cierto –dijo elevando la voz-

T. Sev: Pues demuéstralo, controla tus emociones, disciplina, tu mente.

No se porque pero sentía el enojo de Harry y todas las ganas de torturarlo, tío Severus lo hizo otra vez Harry sufría, lo sentía.

T. Sev: Me das asco.

____: Ya basta, estás haciendo esto por lo que viste en mis recuerdos.

T. Sev: Tienen que tener el control.

Harry: Ya trabajamos mucho quiero descansar.

T. Sev: El señor tenebroso no está descansando –pausó- tu y Black se parecen tanto, sentimental siempre llorando sobre lo injustas que han sido sus vidas tal vez no lo hayan notado pero la vida no es muy justa tu bendito padre lo sabía y siempre nos lo recordaba.

Harry: Mi padre fue un gran hombre.

T. Sev: Tu padre fue un cerdo.

Eso nos hizo enojar tanto que inconscientemente saqué mi varita, apunté a tío Severus y conjuré.

T. Sev-____: Legilimens!

Harry: Protego!

En ese instante empezamos a ver los recuerdos de tío Severus cuando el era joven y como lo molestaban, James, Sirius, Remus y la estúpida rata de Peter y como le decían Quejicus!

T. Sev: Suficiente! –dijo y los tres fuimos expulsados levemente hacia atrás- es suficiente, sus lecciones han concluido.

Harry: Yo no.

____: Tío yo lo –dije y nos chitó-

T. Sev: Ahora vallanse –dijo muy enojado-

Sin pensarlo dos veces nos fuimos de ahí como alma que lleva el diablo pero al estar en un pasillo Harry y yo escuchamos a los gemelos y el llanto de un niño.

Fred: Como te llamas?

George: Tus manos están bien.

Fred: Si, no es tan malo como parece.

George: Ven ya se está desvaneciendo.

Harry y yo nos miramos y nos fuimos acercando a ellos

Fred: Ya casi no se ven las nuestras.

George: Y el dolor desaparece después de un rato.

____: Chicos, que ocurrió?

Cuando dije eso el niño vino a mi y me abrazó llorando.

____: Shhh, shhh ya tranquilo y cuéntame que pasó –dije y oímos el carraspeo de Umbridge-

Umbridge: Como les dije alguna vez niños, los niños traviesos merecen ser castigados.

La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora