Era como estar en un tobogán pero oí los gritos de los chicos, cuando llegamos caímos sobre algo que parecían huesos, nos levantamos, apuntamos a Lockhart con nuestras varitas y Ron veía los huesos asqueado.
Harry: No lo olviden a cualquier señal de movimiento tienen que cerrar los ojos –dijo, asentimos y lo seguimos por un túnel-
Ron: Camine.
Seguimos a Harry por el túnel hasta llegar a un lugar donde había algo muy grande.
Ron: Que es eso?
Lockhart: Creo que es una serpiente.
____: Es piel de serpiente –dije caminando junto a Harry-
Ron: Madre santa parece que mide 7 metros de largo o más –dijo y Lockhart se desmayó- oh! Este si que es valiente –dijo sarcástico-
En ese instante Lockhart se levantó quitándole la varita a Ron y apuntando a cada uno con ella.
Lockhart: La aventura terminó muchachos, pero alégrense el mundo conocerá nuestra historia, como no logré salvar a la niña, como ustedes trágicamente se volvieron locos al ver su cuerpo desmembrado –pausó- usted primero señor Potter –dijo apuntándolo con la varita de Ron- despídase de su memoria –dijo y me puse al frente- aún mejor, Obliviate!
Cuando gritó el embrujo la varita de Ron lo lanzó a una pared y toda la cueva empezó a desmoronarse sentí la mano de Harry en la mía, me haló y me apegó a su cuerpo abrazándome, defendiéndome y alejándonos de las rocas que caían dejándonos separados de Lockhart y Ron.
Ron: Harry!
Harry: Estas bien?
____: Si gracias.
Ron: ____!
____: Ron!
Harry: Ron estas bien?
Ron: Estoy bien.
En ese momento oímos a alguien despertar era Lockhart.
Lockhart: Hola –pausó- quien eres?
Ron: Emmmh! Ron Weasley.
Lockhart: Enserio? Y emmmh! Quien soy yo?
Ron: Lockhart se embrujó a si mismo no tiene idea de quien es.
Lockhart: Es una extraña caverna no creen? –dijo y rió- viven aquí?
De repente oímos un golpe.
Ron: Y ahora que hago?
Harry: Espera aquí y trata de mover las rocas para poder escapar, ____ y yo iremos a buscar a Ginny.
Ron: De acuerdo.
Seguimos caminando hasta encontrarnos con una puerta redonda en la cual habían 7 serpientes, nos acercamos y Harry volvió a hablar parsel pero no pasó nada.
____: Déjame intentarlo –dije y empecé a hablar parsel-
Pero no pasaba nada.
____: Agh! Y ahora que haremos?
Harry: Quizás si hablamos juntos o –dijo dándose cuenta de algo-
____: O que?
Harry: O hablas parsel y pones tus ojos de serpiente.
____: Buena idea.
Cuando dije eso cerré los ojos y los volví a abrir pero hablando parsel, en ese momento las 7 serpientes se empezaron a mover dejando pasar a una octava y abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.
Random____ es hija del mago al que todos temen, llegará a Hogwarts y conocerá nuevos amigos, pero solo uno será el que tenga su corazón. Harry Potter todos conocemos la historia del niño que vivió y si no es así vallan a leer los gloriosos libros y a ver...