Desde aquí empieza la lloración así que ya saben necesitan sus cosas para la lloración
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARATÓN 3/5
NARRA ____.
Estabamos viendo donde estaría Harry hasta que lo vimos en el mapa pero desapareció.
Ron: No puede ser desapareció –dijo y me di cuenta-
____: Ya se donde está –dije empezando a correr-
Ron: Donde?
____: La sala de menesteres.
Dije y ellos me siguieron, fuimos a la sala de menesteres, hicimos aparecer la puerta, entramos encontrándonos con la gallina.
Ron: Y esa gallina?
____: Larga historia –dije y seguimos para buscarlo-
Cuando lo encontramos vimos que Draco le apuntaba con su varita al igual que Blaise y Goyle, Hermione desarmó a Draco pero Goyle nos iba a lanzar la madicion asesina por suerte lo despistamos pero vi la diadema de Rowena volar por unas sillas, Ron fue tras ellos gritando muy enojado diciendo.
Ron: Ella es mi novia estúpidos –dijo e hizo a Hermione sonreír-
Mientras Harry se subió para buscar la diadema, nosotros lo ayudamos pero oímos un cacareo, volteé a ver a la gallina y esta tenía la diadema en el lomo.
____: Chicos ya no busquen, la gallina la tiene.
Cuando dije eso nos bajamos y la gallina salió corriendo con la diadema de Rowena, luego escuchamos a Ron gritar y regresar.
Ron: Corran, corran, corran Goyle le prendió fuego a todo.
Cuando dijo eso se llevó a Hermione dejándonos a Harry y a mi viendo una serpiente de fuego en me jaló y corrimos para alejarnos de eso pero el fuego nos seguía tuvimos que poner cosas para detenerlo pero de nada sirvió, seguimos corriendo pero nos separamos de los demás, de repente vi a la gallina con la diadema, me separé de Harry y fui por ella.
____: Ven, ven aquí pequeña –dije y me obedeció-
La agarré al igual que la diadema, Harry me volvió a jalar y nos reunimos con Ron y Hermione, pero el fuego nos rodeaba, no teníamos escapatoria hasta que vimos una escobas, cada uno agarró una escoba y empezamos a volar y yo bueno con la gallina en brazos y la diadema puesta, nosotros seguíamos pero vimos a Blaise y Draco atrapados.
Harry: No podemos dejarlos.
____: Tiene razón.
Ron: Está bromeando verdad? –dijo y dimos la vuelta- si morimos por esto te juro que te mato.
Salvamos a esos dos y salimos de la sala de menesteres, Draco y Blaise escaparon, me quité la diadema y la puse en el piso Hermione le dio el colmillo de basilisco a Harry y el sin dudarlo lo clavó destruyendo otro Horrocrux! Ron lo pateó al fuego y se quemó la diadema saliendo del fuego tres cabezas como las de Voldemort entonces recordé tres cabezas pero el cuerpo me comenzó a doler eso significa que falta un Horrocrux!
____: Fluffy –dije y fui corriendo de camino al tercer piso-
Ron: Oye a donde vas?
____: A sacar a pasear a alguien –dije y me miraron extraños-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.
Random____ es hija del mago al que todos temen, llegará a Hogwarts y conocerá nuevos amigos, pero solo uno será el que tenga su corazón. Harry Potter todos conocemos la historia del niño que vivió y si no es así vallan a leer los gloriosos libros y a ver...