Al día siguiente fui la primera en levantarme, me duche, me cambié y salí a toda velocidad hacía el Gran Comedor pero no sin mi torpeza de chocar con alguien ese alguien era una chica rubia muy blanca y tierna.
____: Oh! Lo siento mucho no vi por donde iba –dije ayudándola-
X: No te preocupes me pasa a menudo –dijo con una voz muy tierna-
No reconocía a la chica con la que tropecé.
____: Nos conocemos?
X: Tu no me conoces pero yo a ti si ____ Riddle.
____: Todos lo hacen, quien no conoce a la tenebrosa hija de Voldemort?
X: No te sientas mal por eso, ellos no conocen a la verdadera tu.
____: Gracias eh! Como dijiste que te llamabas?
X: No lo dije, soy Luna, Luna Lovegood.
____: Mucho gusto Luna.
Luna: Y de quien huías?
____: No estaba huyendo.
Ruby: Pues parecía que si –dijo apareciendo-
____: Ruby! Que susto.
Ruby: Ya mujer enserio de quien venías huyendo que tropezaste con la pobre chica –dijo abrazando a Luna-
____: Ya dije que no estaba huyendo.
Hermione: Enserio? Porque tu no te levantas a esta hora y peor en domingo.
____: Hola Hermione.
Hermione: Aún tienes algo que explicarme.
Luna: Es sobre el porque Harry está de buen humor hoy.
Hermione y Ruby miraron a Luna con cara de extrañez pero ella seguía sonriente mientras yo la miraba con los ojos abiertos como platos y con una sonrisa por recordar lo de hace algunas horas, al momento las chicas me miraron con sorpresa.
____: Que?
Ruby: Tu sabes algo.
____: No.
Hermione: Como que no si tu.......eing!
Ruby: Que?
Hermione: Ella regresó en la madrugada al dormitorio con una sonrisa y suspirando.
Ruby: Que? Enserio?
Hermione: Si y no es coincidencia que Harry esté de buen humor.
Ruby: Lo que significa que algo pasó –dijo y ambas me miraron-
____: Chicas dan miedo ya se parecen a los gemelos.
Ellas me halaron al Gran Comedor y nos pusimos a desayunar mientras me sacaban información pero yo les cambiaba de tema en ese momento llegó Ron y como ya había terminado de desayunar me fui al tercer piso con Ruby dejando a Hermione sola con Ron.
NARRA Harry.
Estaba en el lago negro con Neville acompañándolo en algo que el tenía que hacer o buscar.
Neville: Sorprendente, sorprendente.
Harry: Neville lo hiciste de nuevo.
Neville: Oh! Lo siento.
Harry: Plantas acuáticas mágicas de los lagos –leí el libro que el tenía-
Neville: Moody me lo dio el día que me invitó un té –dijo haciendo señas-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.
Random____ es hija del mago al que todos temen, llegará a Hogwarts y conocerá nuevos amigos, pero solo uno será el que tenga su corazón. Harry Potter todos conocemos la historia del niño que vivió y si no es así vallan a leer los gloriosos libros y a ver...