CAPITULO I: LOS HARRY Y EL ATAQUE

6.8K 402 192
                                    

NARRADORA.

El mundo mágico estaba en el caos por la llegada del señor tenebroso y porque se supo que los mortifagos entraron al castillo Hogwarts y las cosas estaban peor para nuestro cuarteto, Hermione tuvo que hacer algo sumamente difícil tanto para ella como para sus padres pero era por su protección ella tenía todo listo para irse pero solo faltaba una cosa.

Sra. Granger: Hermione el té está listo.

Hermione: Ya voy mamá –dijo con la voz rota-

Ella bajó con sus cosas a donde estaban sus padres esperándola pero con el dolor de su alma tuvo que hacer algo necesario para su seguridad.

Hermione: Obliviate!

Cuando lo conjuró el recuerdo de que ella existía en la vida de sus padres se esfumo, con lágrimas salió de su casa para encaminarse a ir a por su mejor amigo Harry Potter que por cierto el tuvo que hacer mil malabares y cosas para que los Dursley estuvieran a salvo aunque no se lo merecieran pero al final lo logró.

Vernon: Rápido Dudley date prisa –dijo llevando una maleta-

Dudley: Sigo sin entender porque tenemos que irnos.

Vernon: Porque, ya no estamos seguros en esta casa.

Cuando ya tuvieron todo listo y empacado subieron al auto pero Dudley Dursley le agradeció a Harry y le pidió disculpas por como lo había tratado todos esos años, luego el subió y se fue dejando a su primo en esa casa que abandonarían, pero con los Weasleys se sentía la tensión en el aire y ____ la cual estaba con ellos lo sentía y sentía que debía ayudar pero la orden del Fénix se lo prohibió así que se quedó con las dos mujeres Weasleys.

NARRA Harry.

Habían pasado días desde que los Dursley se fueron, estaba en mi habitación con un trozo de espejo donde veía el rostro de Dumbledore, recordaba en como era su mirada cuando Snape lo mató, ya había guardado todas mis cosas y a Hedwig, cuando bajé vi la casa vacía y los recuerdos empezaron a invadirme, abrí la alacena debajo de la escalera y vi que todo lo que usaba cuando era niño seguía ahí de repente oí el sonido de un motor que venía de afuera, cuando abrí la puerta me puse feliz de ver a Hagrid y a mis amigos.

Hagrid: Hola Harry.

Harry: Llegaron –los abracé- hola.

Hagrid: Te ves bien.

Ruby: Y que lo digas.

Samuel: Ese corte te favorece.

Vi a todos mis amigos incluso a los de la orden pero ____ no estaba.

Moody: Si, si se ve muy bonito, que tal si entramos antes de que alguien lo mate –dijo entrando con un saco-

Harry: Buenas noches.

Fueron entrando todos los de la orden pero ____ aún no aparecía y Ruby pareció darse cuenta.

Ruby: Tranquilo ella está bien.

Samuel: Si, ella no pudo venir por su seguridad.

Siguieron entrando y algunos se fueron presentando incluso Fleur Delacour vino, me enteré que Remus y Tonks se casaron, nos iban a dar una noticia pero ojo-loco interrumpió.

Moody: Habrá tiempo para hablar más tarde, tenemos que largarnos de aquí ya que tenemos segura a tu novia Potter solo faltas tu y como eres menor todavía tienes el detector.

Harry: Que es el detector?

Moody: Si estornudas el ministerio sabrá quien te limpió la nariz, el punto es que hay que usar los transportes que el ministerio no detecta, escobas, Thestrals y un Abraxan iremos en parejas, así si alguien nos está esperando y nos estará esperando no sabrán cual es el Harry Potter autentico –dijo sacando una petaca-

La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora