NARRA ____.
Pasaron los días después de la audiencia, todos estábamos ayudando a limpiar la mansión en el transcurso de estos días, ya cuando solo faltaba un día para ir a la estación de King Cross y volver a Hogwarts había algo en que preocuparse en este año y ese algo es el T.I.M.O, estaba haciendo las maletas con Hermione y Ginny.
Hermione: Y como van las cosas con Harry?
____: Hasta ahora todo va bien con el.
Hermione: Pero?
____: Estoy preocupada por Ruby y Samuel, no me han escrito o llamado en semanas.
Hermione: Ellos han de estar bien.
Ginny: Hermione tiene razón ellos están bien.
____: Como lo sabes Ginny?
Ginny: Samuel me dijo que tenían mucho que hacer, que eran cosas de su escuela –dijo y la miramos con una sonrisa pícara-
____: Ruby también me dijo lo mismo –dije y los gemelos aparecieron-
Fred: Hola enana.
George: Si no me fallan los oídos te escuchamos pronunciar el nombre de la chica más bonita de Beauxbatons.
____: No te fallaron los oídos George –dije y sonó mi teléfono- hablando de Ruby –contesté y lo puse en altavoz- hola?
Ruby: Hola Peque, estás disponible hoy?
George: Increíble como entró Ruby a esta pequeña cosa muggle?
Ruby: Ese es George?
George: No nena soy Fred –le coqueteó-
Ruby: Si, eres George.
George: Como lo supiste?
Ruby: Reconozco tu voz aunque sea igual a la voz de Fred puedo diferenciarlo además eres el único que me habla así, peque estás?
____: Si y si estoy disponible, porque?
Ruby: Para reunirnos en nuestra cafetería favorita con Samuel.
____: De acuerdo voy.
Ruby: Te esperamos –colgó-
Cuando colgó los chicos me estaban mirando.
____: Que? Ah ya se, si quieren pueden venir.
Hermione: No es eso.
____: Entonces?
Hermione: Como vas a salir sin ser vista o interceptada?
____: Quien dijo que me voy sin permiso?
Como dije me fui a la cocina porque se que Sirius está ahí, cuando llegué lo vi solo con Snowball en sus manos.
____: Hola cachorro.
Sirius: ____, necesitas algo?
____: Si, voy a salir a una cafetería muggle con mis amigos Ruby y Samuel.
Sirius: No hay permiso a menos que alguien de la Orden te acompañe.
____: No era permiso era aviso –dije y corrí a la puerta-
Cuando salí me fui rápido a la cafetería, que al llegar los dos están ahí comiendo como siempre, me acerqué y ellos me miraron.
____: Hola chicos.
Ruby: Hola peque.
Samuel: Cavernícola que tal?
____: Todo......digamos que bien.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.
Random____ es hija del mago al que todos temen, llegará a Hogwarts y conocerá nuevos amigos, pero solo uno será el que tenga su corazón. Harry Potter todos conocemos la historia del niño que vivió y si no es así vallan a leer los gloriosos libros y a ver...