NARRA Harry.
Habían pasado meses desde el primer castigo con Umbridge y desde que la vimos por los pasillos con la cara pintada, le había escrito a Sirius diciéndole que estamos bien y que ya se está acercando el invierno, estuve caminando solo por el bosque prohibido hasta que escuche unos sonidos cuando me acerque vi a esas criaturas que dijo ____ y más allá vi a Luna con uno pero estaba descalza.
Luna: Hola Harry Potter.
Harry: Tus pies, no tienes frío?
Luna: Un poco, todos mis zapatos han desaparecido misteriosamente sospecho que los nargles tienen algo que ver.
Harry: Esos son?
Luna: Thestrals, son muy amables la gente los evita porque son un poco –dijo y un pequeño thestrals se acercaba-
Harry: Diferentes –dije y ella asintió mientras caminaba- porque no todos los pueden ver?
Luna: Solo pueden hacerlo los que han visto la muerte.
Harry: Así que tu has visto morir a alguien?
Luna: A mi mamá, era una bruja extraordinaria pero le encantaba experimentar y un día un encantamiento le salió mal, yo tenía 9 años.
Harry: Lo lamento.
Luna: Si, fue algo horrible, a veces me siento demasiado triste por eso pero tengo a papá –dijo sacando una manzana- por cierto los dos te creemos, que volvió el-que-no-debe-ser-nombrado y que pelearon y que el ministerio y "El Profeta" conspiran contra ti, ____ y Dumbledore.
Harry: Gracias, al parecer ustedes y los amigos de ____ son los únicos.
Luna: Yo no lo creo –dijo y le lanzó la manzana al pequeño threstrals- pero supongo que es así como el lo quiere.
Harry: A que te refieres?
Luna: Pues si yo fuera quien-tu-sabes quería que te sintieras aislado de los otros porque logrando que te sientas solo no eres una gran amenaza.
Dicho eso le lanzó un pedazo de carne cruda al pequeño threstrals.
NARRA ____.
Estaba con mis locos amigos en los pasillos bueno incluyendo a los gemelos ya que me felicitaron por haberle rayado la cara al sapo rosa de Umbridge pero luego cada uno se fue y yo me fui al Gran Comedor, en el camino me encontré a Harry, ambos entramos cogidos de la mano y escuchamos.
Hermione: Alguna vez dejas de comer?
Ron: Que? Tengo hambre –dijo y reímos por el comentario-
Hermione: Chicos –dijo mirándonos-
Harry: Podemos sentarnos.
No obtuvimos respuesta porque oímos la irritante voz de Umbridge discutiendo con alguien y ese alguien es mamá pero se escuchaba claro ya que todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo ósea comiendo y volteamos a ver.
Umbridge: Que es lo que está insinuando exactamente?
Mamá: Solo le pido que lo que respecta a mis alumnos se conforme con las prácticas disciplinarias tradicionales –dijo y todos salimos del Gran Comedor-
Umbridge: Se que suena tonto pero parecería que cuestiona mi autoridad en mi salón de clase, Minerva –dijo subiendo un escalón-
Mamá: No es así Dolores –dijo subiendo un escalón- pero si cuestiono sus métodos medievales.
Umbridge: Lo siento querida pero cuestionar mis prácticas es cuestionar al ministerio y por consiguiente al ministro mismo, soy una mujer tolerante pero si hay algo que nunca soportaré es la deslealtad –dijo y mamá bajó el escalón-
Mamá: Deslealtad? –Dijo y Umbridge subió otro escalón-
Umbridge: Las cosas en Hogwarts están peor de lo que temía –dijo mirándonos- Cornelius querrá tomar medidas de inmediato.
____: Twins –dije y los gemelos se acercaron- saben lo que esto significa?
Fred: Que esto parecerá Azkaban?
George: Que todo será peor?
____: Es lo mismo pero no, esto significa que Umbridge pidió guerra –dije con una sonrisa maléfica- y guerra le daremos.
Fueron pasando semanas y Umbridge fue nombrada suma inquisisora de Hogwarts, el abuelo se fue no me dijo donde pero como en segundo año me dejo a cargo del castillo pero esta vez solo lo saben mamá, tío Severus, tío Filius y tía Pompona bueno continuando con sapo rosa ella puso muchos decretos educacionales y eran algunos ridículos como que los chicos no se nos pueden acercar mucho a las chicas, el uniforme tiene que estar correcto, no comprar sortilegios Weasley, Argus ya no sabía donde poner más decretos hasta se puso a evaluar a los profesores y molestó un poco a tío Severus por el puesto de DCLAO y a tío Filius por su estatura en su evaluación incluso evaluó a tía Sybill.
Umbridge: Podría hacerme una predicción por favor.
T. Sybill: Yo? Disculpe?
Umbridge: Solo una insignificante profecía –dijo y hubo un silencio- mmmmh que pena.
T. Sybill: No, no espere, espero creo que ya veo algo, si veo algo, algo oscuro usted está en un gran, gran peligro –dijo y yo rogaba que se cumpliera-
Umbridge: Mmmh que bien –dijo y se fue-
Fueron pasando los días y hubo un alboroto por todas partes le pregunté a Ruby que sucedía y ella me respondió.
Ruby: Umbridge quiere desterrar a la profesora Trelawney.
____: Que?
Corrí lo más rápido que mis piernas me daban, oía tía Sybill llorar y mamá apareció junto conmigo y fuimos por tía Sybill que cuando estuvo en nuestros brazos se puso a llorar y Umbridge con una sonrisa dijo.
Umbridge: Quieres decir algo querida?
Mamá: Hay demasiadas cosas que querría decirle.
____: Yo se las puedo decir, usted –dije y las puertas se abrieron-
Las abrirse las puertas todos miramos y vimos al abuelo acercándose a nosotras.
Dumbledore: Profesora McGonagall puedo pedirle que escolte a Sybill de vuelta al castillo.
Con esa orden mamá se llevó a tía Sybill que le agradecía al abuelo y tío Filius se llevó el equipaje.
Umbridge: Dumbledore le recuerdo que según los estatutos del decreto educacional 23 dictado por el ministro –la interrumpieron-
Dumbledore: Tiene derecho a despedir a mis maestros lo que no tiene es la autoridad para desterrarlos de aquí, ese poder sigue siendo del director –dijo y Umbridge agrando su sonrisa- o de alguien que el ponga a cargo –dijo tendiendo su mano-
En ese momento la acepté, Umbridge dejó de sonreír y la que sonreía ahora era yo mientras los demás alumnos murmuraban, genial a toda la escuela lo sabe.
Dumbledore: Ahora todos vallan a sus salones.
Todos obedecieron y empezaron a caminar pude ver como Harry intentaba llamar al abuelo pero el lo ignoraba, me volteé para ver a Umbridge.
Umbridge: Esto lo sabrá Cornelius, no puede hacer eso.
____: Si puede, es el director.
Umbridge: Que insolencia la de Dumbledore.
____: Tenga cuidado Señorita Umbridge que el tiene razón a ningún maestro irá a desterrar mientras el o yo estemos aquí.
Dije y fui tras Harry para ir a nuestra próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.
Random____ es hija del mago al que todos temen, llegará a Hogwarts y conocerá nuevos amigos, pero solo uno será el que tenga su corazón. Harry Potter todos conocemos la historia del niño que vivió y si no es así vallan a leer los gloriosos libros y a ver...