Arena. Agua

47 9 5
                                    

Se me enfrió el te así que solamente sentiré el frío de la taza en mis manos, mientras tanto escucho "Deep Waters - Tony Anderson" .

Está canción me lleva a otra parte de mi vida, básicamente me siento caminando en una playa sin nada, solamente una aves que hacen ruido pero lo demás es tranquilo, no logró soportarlo porque me hace sensible, me quiebra el corazón para llorar por recuerdos que borre y las dejé en papelera o por lo menos eso creei.

La arena está suave como lo está mi cuerpo al sentirse débil ante los mensajes sorpresivos de la vida, de esos mensajes indirectos que te dan un cachetazo para que aprendas a darte un espacio entre lo "evitable e inevitable" de nuestras acciones o de nuestra mente, o de lo que te esté rompiendo de apoco, ese espacio para conocer lo que es neutro, es ese sentir de nada, porque no sentís nada y no está mal, es tomarse un tiempo de estar estable.

El mar a sanado algunas pequeñas heridas en el alma, dándole un mimo, como si esas caricias me las diera mi madre dándome la señal que voy a estar bien, voy a recuperar mi esencia pero necesito salir de este lugar, me éstoy perdiendo cuando en realidad debí encontrarme a mi mismo, a mi niño interior.

El viento ya es fuerte así que me raspa la piel con la misma arena, caminó por alguna dirección buscando alguna salida, mis pies quedan marcados al igual que mis palabras quedan marcadas cuando me enojo con alguien, entiendo que debo estar en paz conmigo pero es difícil cuando tienes tornados cada semana jugando con tus sentimientos.

Voy a tratar de volver al origen de mis pensamientos extraños para enfrentarme a los juegos de las cartas mágicas.

Ya estas alturas me cuesta caminar por la arena suave porque siento mis pasos. Es como sentir que me pisan el corazón. Tal vez exagero un poco pero es asi. Se me hunden los pies, creo que podría morir por el mismo desierto. Es mi mente que me lleva a estos viajes que parecen ser patéticos, aun así tienen sentido alguno. No puedo volver al origen ahora mismo, sería un error ya que aún no pase por el terremoto. Pienso que es peor que te muevan las emociones que te sacuda un terremoto. 

Un Año Sin Rosas Ni DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora