Ese espejo que muchas veces evitamos mirar por el miedo de que nos diga la verdad de quienes somos realmente, ese espejo que nos muestra nuestros lados más sensibles.
Con ese reflejo vas a luchar muchas veces, algunas tendrás que cambiar, otras tendrás que callar.
Me duele la cabeza varias veces al día, una vez cada tanto siento una presión en el pecho que no me deja respirar, se me va el hambre muy rápido por lo cual pasó horas sin comer nada, solo me la pasó mirando el jardín de mi patio que están tan lleno de flores que meda muchísima alergia, perdí la costumbre de sonreír cada vez que me cuentan una historia.
No sé cuándo empezó todo eso, no recuerdo en qué hora empecé a sentir esa ganas de llorar por todo y evitar mirar los espejos de mi casa, porque tengo ganas de perder el aire que me rodea continuamente porque es como si me obligara a vivir lo que no quiero vivir, es ese aire que necesito que se acabe pero no me pasa, es sentir miedo por cada madrugada que pasa porque sabes que la rutina es la misma. Paso por los espejos intentando no mirarme a mí mismo, aun así caigo en la trampa de ese reflejo que me ordena a mirarme por unos largos minutos frente a ese vidrio que refleja ese lado que nadie quiere aceptar de mí, que hasta a mí yo interior le cuesta aceptarlo, me veo tan afligido por la tristeza que veo en mis ojos, por ese cuerpo sin fuerzas lleno de marcas que me causaron los problemas de esta vida tan dura que no puedo creer que para otros sea algo hermoso.
¡Alguien me puede señalar la maldita salida! Ni ven que me estoy quedando sin sentimientos por cada noche que duermo en mi cama pensando en personas y cosas que no son interesantes pero de una u otra forma me hicieron daño en mi esqueleto, enterrando mi corazón en un pozo al que muchos llaman "Depresión". Si, está maldita reacción secundaria tiene un nombre, no sé si era necesario darle un nombre propio a lo que me pasa, por favor dejen de mentirme a la cara diciéndome que es temporal porque los minutos se están convirtiendo en horas y las horas en año, sigo igual.
¡BASTAAA! Díganme que me estoy quedando viejo, díganme que mi alma se está hundiendo, necesito que me expliquen porque no quiero verme en un espejo que no está roto, pueden darme una razón de porque mi sombra es mi mejor compañía y que las lágrimas son el mar que me lleva más lejos y no vuelvo a ser lo que muchos dicen de mí. Están jugando conmigo, dicen que voy a salir adelante pero nadie me abraza, me miran con pena como si fuera un huérfano que mendiga por la vida, me dicen que todo tiene solución pero las escaleras no me llevan al cielo, ni siquiera el amor de mi vida podría sacarme de esta miseria por la maldita razón de que no hay amor. ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Un Año Sin Rosas Ni Dioses
PoetrySeguramente se te apagó el cigarro, se en frío el café, el vino ya no huele a uvas, el te es de jengibre y tús lágrimas se secaron por el frío que recorre en tu cuerpo.