Se despertó alarmada por los golpes que escuchó, rápidamente saltó de la cama, iba a tomar su abanico como precaución cuando escuchó ese ruido otra vez y se percató que solo estaban llamando a la puerta."Que paranoica, Temari" Se dijo a sí misma mientras se dirigía a la puerta.
--Hola Temari.-- Sonrió la chica de cabello rosado, no estaba sola, Tenten la acompañaba.
--Hola.-- Dijo con voz apagada.
--¿Vinimos en mal momento?--Preguntó Tenten
--No, ¿Qué necesitan?- Seria como siempre.
--Amm... --Su frialdad contrarrestaba la inocencia de las dos chicas.-- Hoy es el cumpleaños de Kiba...-Comenzó Sakura.-- Todos iremos al bar esta noche y pensamos que sería una buena oportunidad para conocernos mejor ¿Vienes?--
--¿Es el otro revoltoso como Naruto, pero con un perro?-- No era muy buena con los nombres.
--¡Si!--
--El mismo-- Contestaron las dos chicas al mismo tiempo.
Temari aun estaba considerándolo.
--Animate, Temari, la pasaremos bien, no todo es trabajo, además Shikamaru ya confirmó que irá.-- Dijo Tenten alentándola pícaramente.
--¿Y a mi que me importa el holgazán de Shikamaru?-- Molesta cruzó los brazos.
Al ver que fue un comentario contraproducente Sakura codeo a Tenten.
--A lo que se refería Tenten es que si hasta Shikamaru que es un adicto al trabajo irá no hay motivo para que tú no puedas ir a divertirte un rato...--Compuso Sakura.-- A parte, él es tu amigo ¿no? -- Agregó con cautela esperando que no reaccionara con agresividad.
--Está bien, ¿Dónde y a qué hora?--
--A las 8 en "Moon's"-- Informó Tenten emocionada.-- Podemos pasar por ti para que no tengas problema en llegar.
--Gracias, no estoy familiarizada con la zona de los bares aquí.-- Aceptó.-- Estaré lista antes de las 8.--
--Perfecto.--
Las chicas se despidieron y Temari volvió a su habitación, de camino a su cama se miró al espejo notando lo despeinada que estaba pero viendo aún más las ojeras que tenía. "Jamás había tenido ojeras por dormir tanto" Le pareció irónico su pensamiento. Decidió no regresar a la cama por si era cierto que las ojeras provenían de su exceso de sueño, vio el reloj que marcaba 12:34, había dormido mucho más de lo esperado, se convenció más de que las ojeras venían de ahí, pero no quiso darles mucha importancia y pasó a la cocina a preparar su almuerzo/comida.
Se duchó y aún en bata sacó el tablero de Shogi para repasar los consejos que le dio ayer el viejo sabio. Sabía que tenía que esforzarse sí quería ganarle al estratega de Konoha.
El tiempo pasó deprisa y tuvo que pensar que usaría esa noche, pensó en usar su vestido de toda ocasión, era su favorito, pero no le gustó la idea de que algún ebrio descuidado lo salpicara de alcohol u otra cosa. Sacó de su equipaje un vestido color lila. Arregló su cabello frente al espejo y notó que sus ojeras se pronunciaban mucho, usó un poco de maquillaje para cubrirlas y resaltó sus ojos con máscara de pestañas para desviar la atención de esa zona. Al contemplarse en el espejo vio que no era la Temari de todos los días, pero le agradaba salir de la monotonía de vez en cuando.
Llamaron a su puerta 20 minutos antes de las 8, Tenten y Rock Lee la esperaban fuera de su casa.
Después de saludarse caminaron rumbo al bar, Lee era quien guiaba, pero al pasar un tiempo se dieron cuenta que caminaban en círculos.
ESTÁS LEYENDO
Caminando Contigo
FanfictionLa historia de dos shinobis de distintas aldeas y personalidades contrarias y el camino que decidieron compartir.