Shikamaru sintió como su brazo comenzó a hormiguear, por lo que aún semidormido intentó moverlo, pero no fue posible debido a la rubia que estaba dormida sobre él, fue en ese momento que Nara reaccionó a la situación. Se habían quedado dormidos en el sofá.
Ahí estaba Temari acurrucada junto a él y utilizando su brazo de almohada, mientras estaban acostados en el sillón, no veía su rostros así que no sabía si ella seguía dormida, pero pronto obtuvo la respuesta.
--Shikamaru...-- Llamó ella al sentir que se movía.
--Hmm.--
--Quita tu mano de mi trasero.-- Fue cuando notó donde se encontraba su mano izquierda y obedeció rápidamente.
--Gracias... ¿qué hora es?-- Comenzó a estirarse para despertar.
--Creo que las 6, no estoy seguro.-- Ahora que ella se había movido, Nara aprovechó para descansar su brazo.
--¡Demonios! ¿En qué momento nos quedamos dormidos?-- Se quejó Temari por lo bajo.
--Yo que sé, lo último que recuerdo fue que me estabas molestando de nuevo con los exámenes chunnin.-- Talló sus ojos con flojera.
Temari sonrió.--También recuerdo eso.-- Se puso de pie acomodándose el vestido.
Shikamaru se levantó después, parándose de frente a la chica. --Fastidiosa y problemática.-- Luego le robó un beso y ella lo correspondió, pero no perdió la oportunidad de darle un golpe en el brazo, sin separarse de él, como respuesta al comentario.
Apenas se separó unos centímetros y suspiró.-- Voy a extrañar esto.--
--Vamos, no es momento de ponerse melancólicos, es tarde, ve a alistar tus cosas y nos vemos en el lobby en media hora.-- Pidió Temari.
Shikamaru y Temari caminaban en silencio, uno al lado del otro, disfrutando del agradable clima que había ese día.
Iwagakure se encontraba a sus espaldas, habían emprendido su regreso a casa.
Shikamaru bostezó ruidosamente.
--Debimos desayunar antes de partir.-- Se quejó.
--Han pasado 40 minutos desde que salimos y ya estas quejándote, Shikamaru.-- Reprendió Temari, quien empezó a buscar algo en su mochila. --Ten.-- Estiró una manzana hacia él.--Te entretendrá un rato.--
Él la tomó. --Gracias, Tema.--Después de dar el primer bocado a la manzana volvió a hablar.-- Fue lindo.-- Ella lo miró confundida.-- Lo de anoche, dormir juntos, fue muy agradable.-- Sonrió.-- ...y espontáneo.--
--Sí, lo fue.-- Temari estaba levemente ruborizada y el color aumentó cuando Shikamaru tomó su mano mientras caminaban.
Para el mediodía pararon en una casa de té al lado del camino.
--¿Pensaste en lo que de dije anoche sobre venir conmigo a Konoha de camino a Suna?-- Preguntó después de tomar del té.
--Shikamaru, sabes que no puedo, serían mínimo dos días más de viaje para mi y debo regresar a Suna pronto, Gaara me necesita.-- Su voz carecía de todo entusiasmo.
--Hey.-- Nara tomó su mano.--Está bien, recuerda lo que hablamos.-- Temari lo miró.-- Será un fastidio al principio pero estaremos bien ¿de acuerdo?--
--De acuerdo.--
Al terminar su descanso continuaron su camino por un par de horas más y pararon donde el camino se dividía en dos.
Se quedaron en silencio un momento, usualmente sus silencios eran cómodos, pero este era diferente, sabía que su pequeña luna de miel llegaba al final.
ESTÁS LEYENDO
Caminando Contigo
FanfictionLa historia de dos shinobis de distintas aldeas y personalidades contrarias y el camino que decidieron compartir.