Al entrar a la habitación Temari inspeccionó el lugar con la mirada.
--Tú habitación es más grande que la mía.-- Aseguró.
--Creí que todas eran iguales.-- Se encogió de hombros mientras tomaba una bebida del frigobar.--¿Quieres una?-- Estiró su mano ofreciendo una bebida.
--¿¡Tienes frigobar!?-- Temari estaba indignada.-- ¿Porque te consiente tanto el Tsuchikage, Shikamaru?-- Se cruzó de brazos algo molesta.
Él se rió de verla así. --¿Estas celosa?-- Dejó la bebida en el buró y se acercó a ella.
--Solo quiero saber por que tienes trato preferencial.-- Miraba a los lados evitando la mirada del chico cuando este la tomó por la cintura.
--No lo sé, supongo que hace lo posible para extender mi estadía aquí, siempre me está retando en el shogi.-- Explicó tratando de encontrarse con su mirada.-- Además tú puedes venir aquí y disfrutarlo conmigo cuando quieras.-- Le dio un beso rápido.
Ella sonrió. --De acuerdo.-- Puso sus manos sobre el pecho de él.
--¡Oh! Antes que lo olvide.-- Carraspeó para aclarar su garganta.-- Temari, ¿Serías mi novia?--
Lo miró confundida. --Creí que ya...--
--Pero quiero dejarlo claro, recuerda que esta vez voy a hacerlo bien.-- Explicó.
--Es raro verte tan determinado, Nara, ¿No estarás enfermandote?-- Molestó ella revisando la temperatura en la frente de él con la palma de su mano.
--Mendokusai, Temari.-- Se rieron. --¿Y bien?-- Insistió él.
--Sí, Shikamaru.-- Lo miró fijamente a los ojos con esa gran sonrisa. Él se le acercó aún más y colocó su mano en la mejilla de ella antes de besarla, un beso cálido y más profundo que antes, donde ambos se aferraban al otro.
Segundos después se apartaron.
--Juguemos shogi.-- Pidió ella, tratando de disimular todo lo que le había provocado ese beso.
Shikamaru sonrió de verla abrumada. --El tablero está ahí.-- Indicó con la cabeza dudando si soltarla.-- Yo... necesito agua, ve acomodandote.--
"Quizá también a Shikamaru le causó "efectos" este beso" Pensó ella divertida de no ser la única.
Así que lo dejó regresar al frigobar por una botella de agua mientras tomaba asiento frente al tablero, mentalmente repasaba sus jugadas y los consejos del viejo sabio de Suna esperanzada de ganarle alguna vez a Shikamaru.
--¿Lista?--Le preguntó sentándose del otro lado del tablero y movió su primera pieza.
-- ¿Cómo ha sido liderar tu clan?-- Preguntó ella mientras movía una pieza en el tablero. Decidió cambiar el tema.
--Es un fastidio.-- Dijo la pesada voz de Shikamaru.-- Todo tengo que consultarlo con los viejos y aún no me han dejado hacer verdaderas mejoras para el clan.-- Movió su siguiente pieza.
--Eso es momentáneo, dentro de poco confiarán en tus decisiones, te lo aseguro.--
--Eso espero, me juzgan tanto y todo el tiempo que a veces me cuestiono si lo vale.-- Se sinceró.
--Eso es nuevo, ¿desde cuándo te preocupa lo que piensen de ti?-- Ella miró rápidamente antes de hacer su siguiente movimiento.
--No me importa lo que piensen, pero me importa el poder que tienen sobre mi en estos momentos, incluso venir aquí fue un problema con ellos, no querían que dejara la aldea tanto tiempo mientras estuviera aprueba.-- Explicó.
ESTÁS LEYENDO
Caminando Contigo
FanfictionLa historia de dos shinobis de distintas aldeas y personalidades contrarias y el camino que decidieron compartir.