La visita

640 73 34
                                    

¡Hola! Aquí el capítulo, es algo largo, espero lo disfruten. Muchas gracias por los votos y comentarios, en serio hacen que mi corazoncito se emocione.  ¡Saludos!


Temari respiró hondo, era inevitable afrontar ese momento, tarde o temprano pasaría, pero nunca se imaginó que sería en plena escapada romántica. Si se le podía llamar así a arreglar el jardín.

--¿Estás listo para conocer a la familia?-- Le preguntó a Nara con una incómoda sonrisa.

--Ya los conozco, Temari, eso es lo que me preocupa.-- Dijo pensativo, en su cabeza estaba analizando los posibles escenarios ante esa situación y los más favorables para él eran poco realistas.

--Pero no los conocías como mi novio, así que prepárate.--Pidió ella molestándolo.

--¿Tan malo crees que sea?-- La miró con inquietud y ella sintió ternura por su nerviosismo, así que lo reconfortó sobando su hombro.

--Solo bromeo.-- Le dedicó su genuina sonrisa.-- Ellos también han cambiado, ahora que somos más unidos creo que entenderan.-- Se mostraba segura, pero siendo sincera desconocía cómo tomarían sus hermanos la noticia.

Seguían de pie a unos 200 metros de la casa con su pequeña conversación, fue cuando los gritos de Kankuro llamaron su atención.

--¡Hey! ¡Temari! ¡Apresúrate, te hemos esperado por un buen rato!-- Se oyó a lo lejos.

La pareja se tensó, pero soltando un profundo suspiro la chica lo empujó levemente por la espalda.

--Andando.--

Cuando estuvieron a pocos metros de distancia se podía notar más fácilmente que todos tenían una cara de seriedad y pronto las miradas de los hermanos de la arena se enfocaron en Nara.

--¿Qué hacen aquí? ¿Quien se quedó a cargo de la oficina?-- Fue lo primero que dijo Temari.

Gaara quien se encontraba recargado en la pared con los brazos cruzados respondió.--Dejé tareas asignadas, la oficina estará bien.-- Su tenue voz no ayudó a aligerar la tensión.

--¿Interrumpimos algo?-- Preguntó Kankuro con burla.

--Sí.-- Contestó Temari algo molesta.

Mientras, Shikamaru mostraba un rostro neutro sin demostrar nada de lo que pasaba en su mente, solo estaba ahí sosteniendo aún la caja con las flores.

--Hermana, será mejor hablar dentro de la casa.-- Dijo el menor.

Temari asintió y se dispuso a abrir la puerta, el aire del interior era ligeramente más fresco pero con ese clima se agradecía la mínima diferencia.

Al entrar los hermanos sintieron la misma melancolía que Temari el primer día.

--Tantos años...-- Pensó Kankuro en voz alta examinando todo el lugar con la mirada.

--Dejaré esto en el jardín.-- Le susurró Shikamaru en el oído a Temari, quien asintió antes de que este se retirara.

El hermano de en medio alcanzó a percibir la escena y prefirió no quedarse callado.

--Así que el cerebrito, ¿eh?-- Su petulante sonrisa acompañaba el comentario.

--¿Y?-- Retó Temari.

--No estarás hablando en serio, Tem, debes de dejar de jugar con él pronto.--

Temari se sintió sorprendida e indignada con el comentario al mismo tiempo.

Caminando ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora