P.O.V LISA
El sonido de un teléfono móvil me despertó. Abriendo los ojos dolorosamente debido a la luz que entraba por la ventana lo busqué por todas partes.
—¿Hola? —gruño malhumorada con quien fuese por interrumpir mi sueño.
—Eh... ¿Liz? Soy Bam, eh... perdón si interrumpo algo, pero el piloto me acaba de llamar para avisarte que el vuelo está programado para volver a Seúl dentro de una hora y media, él quería saber si estás de acuerdo o prefieres atrasarlo.
—Está bien así...
—De acuerdo... entonces... —colgué antes de que pudiese hacer preguntas incómodas.
Tenía una muy buena relación con Bam, su familia había trabajado para la mía desde siempre, sus padres quisieron mudarse con nosotros a Corea, su lealtad para con mi familia me hizo quererlo como a un hermano, pero seguía siendo mi empleado, y no es como si fuese a compartir mi vida íntima con todos los demás.
Vuelvo al sofá para darme cuenta de que Jennie no estaba allí, miro por toda la sala, está igual a como la dejamos la noche anterior, nuestra ropa por todas partes... voy a la habitación escucho la ducha y a alguien cantar desde el baño, así que me dirijo hacia allí, la puerta está un poquito abierta, yo la abro del todo y me encuentro con la hermosa y desnuda espalda de Jennie, bajo la vista unos centímetros y su pequeño trastero me saluda. No tuve la oportunidad de verlo anoche, pero ahora estaba disfrutando de la vista a lo lindo. Jennie pasa sus manos por su pelo para enjuagarse el shampoo, sin parar de cantar: Can't take my eyes off you.
—Tienes una voz muy bonita. —le digo incapaz de retener mi sonrisa.
Ella suelta un grito y se gira hacia mí. Pone una mano sobre su corazón.
—Me has asustado...
—Lo siento, no era mi intención... —aprovecho que estaba completamente desnuda para unirme a ella en la ducha—. Espero que no te importe que me duche contigo.
—Tranquila, ya había terminado... —estaba ligeramente sonrojada, no sabía si era por vergüenza o por el vapor de la ducha. La retengo antes de que pueda salir.
—¿Por qué tanta prisa? —me inclino y dejo un suave beso en su cuello.
—Lisa... —ella inclina la cabeza hacia atrás dejándome un mejor acceso a su cuello—. Tenemos que preparar las maletas...
—Tenemos tiempo... —le susurro, luego atrapo uno sus pechos con mi boca.
—No-o... Lisa... —finalmente me empuja ligeramente hasta que nos separan unos cuantos centímetros—. Tenemos que marcharnos, mañana no solo tengo clases, sino que también comienzo mis prácticas para Chanel.
—Está bien... —gruño resignada.
—Me saldré para que puedas ducharte tranquila... —deja un ligero beso en mis labios y sale.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀𝐃𝐀𝐒 | Jenlisa [G!P]
FanfikceJennie Kim está atrapada en un matrimonio sin amor con Lalisa Manoban, heredera de una de las mayores fortunas de toda Tailandia. La familia Kim es muy humilde, apenas y consiguen llegar a fin de mes. Jennie ayuda en todo lo que puede en una casa c...