"El Gran Hermano te vigila" George Orwell
No daba crédito de lo que acaba de ver y escuchar. Un mensaje de Andrés dejado un par de días antes de su muerte. En él me indicaba que temía por su vida, que gente de la agencia de D.H. quería acabar con él. La razón era que ya no le tenían confianza, no desde que les informo que renunciaría a su trabajo. Al parecer eso era algo que no podían aceptar.
-Querido Bastián... -así inicia el video- sé que eres un hombre escéptico y que únicamente confía en aquello que puede ver y entender. Para estar a alturas ya debes saber que nada de lo que hacemos en la oficina es casual o fortuito. Todo responde a intereses específicos de una agenda que cada día toma más poder. Ya han colocado sus ojos sobre ti. Saben lo que vales y te quieren de su lado. Pero no aceptes lo que te ofrecen. Cuando entras a sus filas no es posible salir de ellas. Te lo digo por experiencia propia. Llevo meses intentando dejar este trabajo, pero no me lo permiten -noto en su rostro una mirada que evoca nostalgia y a la vez algo de culpa, si bien con otros me resulta difícil reconocer emociones, llevaba tanto tiempo trabajando con Andrés que se me había vuelto un hábito descifrar lo que le sucedía- No es fácil explicar todo. Hay muchas cosas que no te puedo decir, la mayoría debido a que son demasiado oscuras y mientras más sepas más peligro correrás. Pero siento el deber de advertirte de que no te metas más a fondo con ellos... sabes a quienes me refiero. No hablo de los de la oficina de D.H., ellos son marionetas de los grupos de poder que manejan todo el mundo... -sonríe- Bueno, creo que no hay mejor forma de iniciar mi explicación que ésta. En efecto hay grupos de poder, tal como lo escuchas, masones iluminatis, el Club B., todos ellos son reales, más de lo que imaginas. Estos grupos corresponden a una enorme agrupación... Como ellos se hacen llamar "La Élite", un exclusivo grupo que ha establecido las líneas de dominación mundial. Una agenda tan macabra y descabellada que de conocerla no podrías creer lo que se implementara de aquí al año 2030. El mundo entero corre un grave peligro. Yo no conozco todos los detalles, pero te puedo decir que esta gente busca acabar con la población mundial llegando a establecer un número que según ellos es el ideal para iniciar a la humanidad de cero y crear un nuevo mundo a su imagen y semejanza. Tal vez no te has dado cuenta, pero el proceso de reducción de la población ya ha iniciado, políticas proabortistas, ideología de género, son solo las puertas de entrada para una serie de leyes que buscan disminuir la población mundial. En Chile se han aplicado estas leyes y pronto vendrán otras que buscan acabar con la familia y así destruir cualquier posibilidad de continuar con la reproducción descontrolada de seres humanos... Supongo que has escuchado sobre la nueva corriente filosófica conocida como el antinatalismo, un movimiento que promueve el no nacimiento de seres humanos -mueve el rostro a modo de negación- A muchos les resulta una broma que alguien diga con seriedad estas palabras pero yo te lo digo pues sé que entenderás que son ciertas. Ya has visto como en nuestro país esta idea permea más y más los salones de clases, las universidades, los medios de comunicación... Nadie se escapa de la idea que las personas somos un virus que debe ser exterminado. Este grupo "La Élite" cree que son los elegidos para llevar a la humanidad y el planeta a su siguiente paso evolutivo, claro que costa de la muerte de miles de millones de personas. Según informes que manejo durante el año nuevo Chino fue liberado un virus, al que han denominado Corona virus... -aprieta los dientes- Su propósito es acabar con buena parte de la población china y de paso con la población de otros países. Hasta donde tengo entendido ese virus acabara con los que posean el sistema inmunológico más débil... ancianos y enfermos. Con lo que se cumplirá la primera fase de exterminio a nivel global. Debes saber que nada de lo que ocurra a nivel nacional ni mundial será fortuito. Todo es parte de una gran agenda que ya se ha establecido décadas atrás. -traga saliva y toma aire, se nota cansado- Lo que a muchos les cuesta entender es que por mucho tiempo nos han tenido distraídos de cientos de formas... Medios de comunicación, música, cine, política... Para mí durante mucho tiempo fue esta última la herramienta que me mantuvo desenfocado del plano general. Como sabes buena parte de mi vida he militado en las filas de izquierda, me he sumado a sus discursos y comprometido con sus campañas. Pero no hace mucho comencé a notar ciertas inconsistencias que me llevaron a desilusionarme... no voy a gastar el tiempo en eso, pero quiero que sepas que buena parte de lo que creí eran nada más que mentiras. No existe la izquierda, tampoco la derecha, no hay un centro. Todo es pura apariencia. La vida política es aparentar que existe un enorme conflicto ideológico, que el mundo se encuentra dividido en dos y que eventualmente uno de ellos vencerá al otro -niega con el rostro- Nada más equivocado. Tanto una como la otra son funcionales a esta élite que busca controlar al mundo. Supongo que es una analogía burda, pero servirá... Supongo que recuerdas la película la guerra de las galaxias "La Venganza de los Sith", al menos así creo que se llama. En ella se presenta un personaje Palpatine. Él es el líder de la República que parece defender la democracia y la libertad. A su vez él es también un sith que dirige a la Federación el grupo antagónico de la República. Ambos se encuentran en guerra por temas políticos y económicos... -por un instante mira al techo y luego vuelve la mirada a la cámara- Es gracioso pensar que una película tan mala refleje tan bien lo que lleva sucediendo durante años. No importa qué grupo gane la guerra, quienes mueran o vivan. En último término una persona controla ambos bandos. Eso es lo que está pasando. Izquierda o derecha, da lo mismo a quien a poyes, ambos son controlados en las grandes esferas por las mismas personas. Sujetos que se mantienen en las tinieblas moviendo sus dedos como titiriteros, haciendo sus jugadas. Creando disputas y a la vez generando ganadores... Ya sé que debes pensar que estoy loco. No es así. Solo piensa en tus clases de filosofía política, recuerda a Maquiavelo, en su libro "El Príncipe" se expone con absoluta claridad la forma en que este grupo ha efectuado sus jugadas para alcanzar el control absoluto de la humanidad. Ellos quieren acabar con todos y ya ha llegado el tiempo en que su plan comience a mostrarse abiertamente a todo el planeta. Hay mucho más que decir, pero creo que esto es suficiente. Ahora tienes dos opciones... puedes arrojar esta tarjeta a la basura y olvidar todo lo que te he dicho o puedes hacer algo y sumarte a quienes se encuentran luchando contra este movimiento. Yo no tuve el valor de hacerlo, tal vez tú si lo tengas. De ser así junto a este archivo hay una lista de nombres y direcciones. Cada uno de ellos es un especialista en un área. Si estás dispuesto a luchar contra aquello que está por venir, el nuevo orden mundial debes encontrarlos. Ellos te guiaran en lo que debes hacer. Solo recuerda una cosa. "Conocerás la verdad y la verdad te hará libre."
El video se terminó, dejándome con una ola de preguntas y la sensación de angustia más grande que jamás he sentido en vida. De un momento a otro el mundo se me venía abajo. Todo lo que había leído en libros sobre conspiraciones, a modo de juego y pasar el rato, parecía volverse cierto. Mis ideales políticos desaparecían y mi fe en la democracia, por viciada que estuviera en Chile eran nada más que un engaño. Por un momento considere en la posibilidad de que Andrés estuviera loco, que había caído en alguna especie de delirio de persecución. Pero sabía que eso no era posible. Jamás él había presentado una sola característica que lo asemejara a una persona desquiciada. Por el contrario, siempre fue el hombre más centrado que conocí. Claro que mis parámetros tampoco eran muy altos. Aun así, sabía que no me mentía o que al menos lo que estaba absolutamente convencido de sus propias palabras. Me tome un minuto para descansar. Necesitaba ordenar mis ideas. Deje la silla de mi escritorio. Camine hacia la ventana. Para ese momento Benito se encontraba durmiendo en su cuna. Corrí la cortina ante mis ojos se observaba un manto de luces titilando. En eso un ruido en la puerta, como si alguien escuchara tras ella llamo mi atención. Avance con lentitud, tratando de no hacer ruido. Observe por el ojo de vidrio de la puerta. No había nadie. "Me debo estar volviendo loco, ahora creo que me espían." Pensé a la vez dejaba escapar una burlona risa, como si me mofara de mi propia idiotez. Justo en ese momento, mire al espejo que se encontraba colgado en mi puerta. Si sé que es extraño tener un espejo en la puerta, pero cuando tienes rasgos obsesivos se convierte en una excelente ayuda al momento de saber si sales vestido tal cual te programaste la noche anterior. Volviendo al tema. Note que un rayo de luz de esos que son como un láser cruzaba por la ventana y llegaba justo a mi Mc. Me di vuelta de inmediato y corrí hacia la ventana. Para ese momento ya se había desaparecido. Observe la pantalla, todo estaba en orden. Se encontraba apagada, tal como yo la había dejado. Jamás me ha gustado tener una pantalla prendida, nunca sabes si alguien puede hackear tu PC y observarte cuando duermes. Otra de mis obsesiones. Sin embargo, en ese momento parecía ser algo bueno. Después de todo estaba seguro que algo o alguien había enfocado mi computador. Por lo que sabía existían unos dispositivos que te permitían acceder a los aparatos tecnológicos con solo apuntar a ellos un rayo láser. La condición era que estuvieran prendidos. Se utilizaban en espionaje empresarial y cosas por el estilo. Supongo que esa es una de las razones por las que no nos permiten sacar la información de la oficina y trabajarla en casa. Lo que me preocupaba era por qué alguien estaría interesado en acceder a mi computador a menos que en efecto el video de Andrés fuera cierto. De ser así eso significaba que me había metido en un problema que era mucho más grande que yo. Una espesa gota de sudor bajo por mi sien. Cerré las cortinas con la mayor naturalidad posible. Quería analizar el archivo que había dejado Andrés, pero tenía miedo. Considerar la posibilidad de que todo lo que me dijo fuera cierto, que hubiera una conspiración a nivel global y que un grupo buscara literalmente reducir la población del mundo sonaba a película de Misión Imposible. Esa noche no pude irme a dormir. Me la pase frente a la pantalla apagada meditando qué hacer.
YOU ARE READING
La Gran Conspiración
Mistério / SuspenseUna muerte abre la puerta para que Bastian, un joven apático, indiferente e introvertido comience a buscar la verdad sobre lo que ocurre a su alrededor. Una búsqueda que lo llevara a descubrir una mundo de mentiras y conspiraciones que supera su ima...