————Chocolate———
——¡Esa es mi bebé!———Quisiera ser invisible. —dice Winwin acomodandose en su asiento.
—¿Para que rayos?
—Para entrar a la regadera de las chicas y verlas mientras se bañan. —las chicas y yo lo miramo.
—Eres un cochino depravado. —dice Minnie lanzándole un cuaderno.
El chico que reía dejó de hacerlo cuando sintió que el cuaderno impactó en su cara.
—Mi vida mira lo que te traje. —Shuhua pone una barra de chocolate frente mío. —Se que amas el chocolate.
—Amaba.
—¿Como que amaba?
—Es que ayer me comí un bote de helado de chocolate yo sola y terminé con el estómago enfermo. Tuve que levantarme unas tres veces para ir al baño, hasta pensé que no podría venir a clases hoy pero gracias a un té que me dió la cocinera de mi casa me alenté. —explico.
—Entiendo enton...
—Alumnos presten atención. —Shuhua fue interrumpida por la secretaria del director quien entró al aula acompañada de una chica. —Quiero presentarle a Kim Umji ella de ahora en adelante será su nueva compañera, espero que la traten bién.
Luego de haber presentado a la chica la secretaria se fué, la chica tomó asiento al lado de Lucas quien pude ver como le sonreía a la chica al igual que ella a el.
➷Lucas➹
—¿Hace cuanto te mudaste aquí?
—Hace apenas una semana, pero no había asistido a clases por que me estaba instalando. —la chica empezó a sacar algo de su bolso. —Oye podrías mostrarme toda la secundaria cuando la clase términe. Si no tienes ningún problema claro.
—Claro puedo mostrartela por mi no hay ningún problema. —digo.
La clase pasó rápido y al terminar de recoger nuestras pertenencias salimos del aulas.
•••••
Después de haberle mostrado toda la secundaria a Umji fuimos por algo de comer a la cafetería de la secundaria.
Visualice a Jungwoo sentado junto a Mark y Winwin. Habían dos puesto libres en la mesa donde ellos estaban.—Sígueme.—le digo a la chica a mi lado. —Hola chicos. —pongo la bandeja que llevaba en mi manos sobre la mesa para luego tomar asiento.
—Dímelo bro. —suelta Jungwoo. —Veo que trajiste compañia.
—Si, ella es...
—Umji.—dice Winwin interrumpiendome. —Entró hoy.
—Eres muy linda presiosa, espero te haya tocado algunas materias conmigo. —dice mi mejor mirando coqueto a Umji.
—Espero lo mismo guapo. —responde la chica sonriendole.
—Mi vecino hará una fiesta hoy en la noche, me invitó y me dijo que podía invitar a quienes yo quisiera, así que espero que no tengan ningún problema y vallan a la fiesta. —soltó Mark.
—Por mi no hay problema. —digo.
—¿Me podrías pasar la dirección? —Mark le asintió a la chica.
—Si quieres te la mando por whatsapp, lo que hay un problema y es que no tengo tú número.
—No te preocupes por eso solo prestame tú celular y te lo anoto.—mi amigo hizo caso pasándole su celular a Umji el cual la mencionada empezó a teclear.
—Listo aquí tienes. —le devolvió el celular a Mark.
—Te agregaré a un grupo de whatsapp que tenemos junto a unas amigas. —ella sonrió en modo de respuesta a lo que mi amigo dijo.
➷Yuqi➹
Me encuentro sentada sobre mi cama viendo una película con Shuhua y Minnie. Luego de salír de la secundaria vinimos a mi casa para hacer algo entre amigas como ver una aburrida película escogió Shuhua.
El celular de la tres sonó al mismo tiempo y eso podía significar que habían enviado algún mensaje por el grupo que tenemos de whatsapp junto a los chicos.
—¿Alguna sabe quién es el dueño o dueña del número que Mark agregó al grupo? —pregunta Minnie.
Shuhua y yo nos en cogimos de hombros. —Ni idea.
Entró al perfil del número encontrandome con la nueva. —Es nuestra nueva compañera ¿Como era que se llamaba? —digo.
—Umbi, no, no espera creo que era Ummmm... —Minnie movió su mano como esperando que alguna de nosotra dos terminara el nombre.
—Umji.—digo después de haberlo leído de su perfil.
—¿Por que la entraron al grupo? Ni que fuera nuestra amiga.
—¡Chicas hoy, hay fiesta! —dice una feliz Minnie.
—Dudo mucho que yo pueda ir. —suelto.
Minnie y Shuhua me miraron mal.
—Claro que irás. —dice Shuhua.
—La fiesta queda al lado de casa de Mark que es nuestro amigo y la casa de Mark queda a unas cinco casas de mi casa. —explica Minnie. —Además es una fiesta y una fiesta es solo una fiesta.
••••
—¡Subanle a esa madre! –gritó una alocada y energética Soyeon.
Ya nos encontrábamos en la fiesta, pensé que no iba a poder venir pero entre Shuhua y Minnie convencieron a mi madre. Solo que las chicas se ahorraron el pequeño detalle de que saldremos a una fiesta. Victoria piensa que estámos en una pijamada en casa de Soyeon.
Las chicas y yo en estos momentos estamos en medio de la pista de baile moviendo hasta lo que no tenemos. —Por Dios esa chica parece que está convulsionando. —digo al ver una chica que está a unos pasos de nosotras.
—Cuidado si de verdad está convulsionando y nosotras pensamos que es bailando. —dice ahora Minnie.
—Creo que si es bailando o si no ya el chico que está a su lado se ubiera dado cuenta.
—Tienes razón. —contesta.—Chicas creo que ya encontré a mi Micky. —dice Minnie antes de irse en dirección de un chico.
—Creo que la perdimos. —yo asiento con la cabeza.
Mientras más pasaba el tiempo la fiesta se iba poniendo más interesante hace un rato habíamos encontrado a Mark, Winwin, Jungwoo y a Lucas quienes estaban junto a la nueva.
—Yuqi te reto a tomarte estos seis short de tequila. —la miré con una sonrisa para luego empezarme a tomar los cada unos de los short.
Todos en le mesa me miraron al terminar de ingerir todo el alcohol.
—No se pero me siento con ganas de bailar. —digo para luego caminar hasta una mesa y subirme sobre ésta y empezar a bailar sensualmente la canción que estaba sonando.—¡Esa es mi bebé! —escuché decir a Shuhua.
Todos tenían su atención sobre mi. Podía escuchar los gritos de algunos chico, gritando que me quitara las prenda de vestir.
Algo que obvio no haré.
ESTÁS LEYENDO
Filtro
Fiksi RemajaSoy un filtro totalmente nuevo que nunca has visto antes. Abandónate a mí. Para que puedas ver cosas más apasionantes.