Capítulo 8.-Escape en Vespa.

47 11 4
                                    

Dedicado a SunHeeKey

———¡Te amo pinche mundo! ———
—¡Yuqi ésta loca, lo confirmo!—

De vuelta a clase ¡aburrido!

Tiré mi mochila dentro del casillero para luego ir al aula que me tocaba la cuál es Literatura.

Odio esa materia al igual que la profesora. Entré al aula y fuí a sentarme a mi asiento de costumbre, frente a la maestra.
La profesora empezó con su bla bla bla de clase. Apesar de estar sentada en frente no le estaba prestando nada de atención como era de costumbre.

—Yuqi podrías decirme ¿Cual es la diferencia entre un texto literario y uno no literario? —la maestra me miró atenta.

—Yo le pregunto ¿por qué los maestro si se saben las respuestas de sus preguntas le preguntan a los alumnos?

—Para ver si están prestando atención, ahora contesta. —suspiro.

—Pues la diferencia entre un texto literario y uno no literario es que uno es literario y el otro no. —contesto con una sonrisa.

—Contigo niña no se puede.

•••••

—El profesor de francés lo detesto. —mi amiga rodó los ojos. —Es tán lindo pero le gusta dar demasiada clase.

—Contigo no se puede Shuhua.

—Es la verdad. Por cierto ¿Como estuvo tú fin de semana?

—Bién, Renjun y yo tuvimos al encendíar la cocina asiendo pastelitos. —Shuhua comenzó a reír.

—Me ubiera gustado verlos.

—¿Y tú co...

No terminé de hablar al sentir como un líquido caía desde mi rostro hasta mi cuerpo.

—¿Qué demonios? —digo parandome mientras trato de quitar el líquido de mi cara.

—Lo siento fué sin querer. —escucho la estúpida voz de la nueva.—Es que no me fijé por donde iba y tropezé... De verdad lo siento.

Sus palabras se escuchaban tan falsas como ella. Le miré una sonrisa fingida. ——No pasa nada Umji, un accidente le sucede a cualquiera ¿Verdad Shuhua?

Miré a Shuhua para luego guiñarle un ojo. ——Claro.—contestó.

Un chico se acercaba con una bandeja en mano la cuál estaba llena de comida supongo será su almuerzo, Shuhua le atravesó su pie haciendo que el chico tirara la bandeja sobre Umji.

—Ves Umji un accidente le sucede a cualquiera. —Le digo a la chica quien se encuentra roja del coraje de tener comida sobre ella.

—Tú amiga lo hizo a propósito.

—Como tú lo hiciste sin querer queriendo. —contesto. Me acerqué hasta el chico de la bandeja para luego sacar unos billetes de mi mochila y entregárselo para qué se compre nuevamente su almuerzo.

—No es necesario. —dice el chico al momento que le pasaba los billetes.

—Claro que lo es, fue culpa mía lo de tú almuerzo. Así que aquí tienes y no acepto un no como respuesta.—el no dice nada y toma el dinero.

Salí de la cafetería junto a Shuhua ambas nos dirigimos al baño para tratar de secar un poco mi uniforme mojado de jugo.

—Esa tipa no me caía bien y ahora menos. —habla mi mejor amiga.

Lucas

Salí de la biblioteca encontrandome con mi mejor amigo con una sonrisa adornando su rostro.

—¿Y tú por que tan sonriente?

—Es qué me acordé de lo que pasó hace unos minutos en la cafetería. —contestó.

—¿Qué sucedió?

—La nueva derramó su jugo sobre Yuqi supuestamente por "accidente"—hace comillas con sus dedos. —Luego la nueva terminó con el almuerzo de Roy el chico de intercambio sobre ella, gracias a Shuhua quien le cruzó el pié al chico cuando pasó frente de ella.

—De lo que me pierdo cuando voy a la biblioteca.

••••

Me acomode sobre mi cama mientras revisaba mi celular. De pronto escuché un ruido proveniente de mi puerta. Alguien estaba tocando la puerta de mi habitacion.

—¿Quién?

—Soy yo hijo. —me paré de la cama y fuí directo a la puerta para abrirla.

—¿Qué deseas madre? —pregunto con caballerosidad.

—Te están buscando.

—¿Quién?

—Es Yuqi. —abro mis ojos sorprendido, no esperaba visitas y menos que fuera ella.

Bajé los escalones junto a mi madre y al llegar abajo me encontré con una Yuqi sentada en unos de los sofá blanco que se encuentra en la sala.

—Los dejaré solos. —dijo mi madre para irse por el pasillo que lleva a la cocina.

Miro a Yuqi quien me mira con seriedad pero de un momento a otro cambia esa seriedad por una sonrisa.
——Hay que irnos Lucas. —se para del sofá para aproximarse a mi y tomar mi mano.

—¿Irnos a donde?

—A pasear por la ciudad. —contesta.

—¿Estás loca? Es de noche. —ella rueda los ojos. —No debiste venir hasta mi casa, no saldré a ésta hora.

Ella suspira pesadamente. ——Haber, me escapé de mi casa por mi ventana que está a tres pisos de suelo, caminé por media hora hasta casa de Jungwoo para que me prestara su Vespa y venir por tí para dar un paseo en Vespa por la ciudad.

Explicó.

Aúnque ella haya hecho todo eso no saldré a esta hora.

—Ahórrate tus pensamientos de que no saldrás a ésta hora por qué lo harás... Así que nos vamos y no te preocupes por tú madre ella ya lo sabe. —me quedo sorprendido por lo que dijo. Es como si leyera mis pensamiento.

•••••

—¿Segura que sabes manejar eso? —ella asiente.

—¿Como crees que llegué hasta aquí? Con ella en manos mientras la empujaba apagada. —dice sarcástica.

La chica encendió el aparato. —Anda sube... Aúnque puedesanejar tú si quieres, pero obvio no lo harás por que yo soy la que manejaré... Así que solo te queda la opción de ser pasajero.

Lo hice caso y me monte atrás agarrandome de su pequeña cintura.—Se siente tan bien. —comentó.

Llevábamos unos minutos paseando por las calles de la ciudad en Vespa. Yuqi se soltó de una mano para colocar su mano libre al lado de su boca y gritar como una loca.

—AAHH ¡TE AMO PINCHE MUNDO!

—Podrías callarte. —ella negó.

—Inténtalo tú

—Claro que no lo haré.

—Anda grita.

—No.

—Si.

—No

—Si gritas me extrellaré contra aquel árbol que se ve allá.

—No serias capaz.

—Acabas de retarme.—aceleró la Vespa mientras manejaba con dirección al árbol que mencionó.

—¿No lo harás verdad? —digo un poco asustado.

—Solo grita.

—¡YUQI ESTÁ LOCA LO CONFIRMO!—grité.

—Gritaste como niña y me insultaste.





FiltroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora