Capítulo 3.-ME!

70 11 12
                                    

—Plano de Newton.
—Karaoke DDD.

Yuqi

Nuevamente en el estúpido instituto, estoy loca por salir de este infierno llamado instituto.
Abrí mi casillero sacando de este el libro de historia. Abrí mi mochila para sacar de esta un lápiz, un lapicero y un resaltador verde. Metí mi mochila en el casillero para luego cerrarlo y dirigirme al aula de historia.

Al entrar al aula fuí directo a mi puesto de costumbre. El último asiento de la equina serca de la ventana.

—La Minnie. —le digo a la chica al llegar al lado de ella. Ella siempre se sienta en el asiento que queda ante del mío.

—Digamelo Yuqi.—dice para luego ponerse a reír.

La maestra entró al aula y comenzó a dar su clase, yo como de costumbre no le estaba poniendo atención. Nunca le pongo atención por eso es que nisiquiera traigo cuaderno a su aula, apenas traigo el libro y es por que ella pone punto por traerlo.

Saqué mi celular y le marqué a Shuhua quien en estos momentos está en clases de matemáticas. Después de tres tonos contestó la videollamada.

—¡Dímelo mami! —contesta.

—¿Como vas con esas matemáticas?

Como a ti con historia. —responde.

—Tengo un aburrimiento loca, super fatal. —digo subiendo los pies sobre la mesa.

Por dos. Estoy loca por que toque para salir de aquí.

Shuhua a la pizarra. —escuche a la maestra de matemáticas llamar a mi amiga.

Dame un segundo iré a resolver algo sobre el plano de Newton.

—Es el plano cartesiano pendeja.
—Shuhua dejó el celular que yo podía verla en la pizarra.

—¿Estas hablando con Shuhua? —asiento.—Esa pendeja está haciendo mál el ejercicio. —dice Minnie mirando lo que hacia Shuhua en la pizarra.

—¡Hey lo estas haciendo mál! —gritamos Minnie y yo al mismo tiempo.

—Jóvenes podrían hacer silencio y guardar ese celular. —nos dice la maestra.

—Claro.—digo.

La maestra siguió en lo que estaba haciendo anteriormente.

Shuhua se nota que no estudió nada de lo que se dió ayer. —dice la maestra de matemáticas hablándole a mi amiga.

Yo le dije profe que yo no había entendido muy bien el tema.

Valla a su asiento y preste atención.

Creo que juntarme tanto con Mark me está pegando su mala inteligencia. —dice la chica sentándose en su asiento.

—No pienses así mami. —le dice la chica a mi lado a la chica del otro lado de la pantalla.

Jesús Dios ¿quien fue el sucio que se tiró un debarata grupo? —escuché que preguntó una compañera de Shuhua.

Yo no fuí, así que a mi no me vengan con cuento. —se escuchó decir a otro chico.

Shuhua se tapó la nariz. —Carajo que galleta sin mano me dió ese maldito bajo.
El que se tiró ese pedo parece que se comió una vaca muerta de hace días con un par de huevos dañados.

FiltroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora