—Ella es ella.
—Chica desquiciada que no le importa nada.➹Lucas➷
Me encontraba tranquilamente buscando mi libro de matemáticas y guardando el de ciencias naturales en mi casillero hasta que sentí como alguien golpeó bruscamente el casillero de al lado.
—Maldita sea, solo a mi me pasan éstas cosas. —su voz se escuchaba enojada.
Supe de una vez de quien se trataba.
Song Yuqi, la chica que a simple vista pensarían que es todo un amor de persona cuando es todo lo contrario. Y lo sé por que soy testigo de su verdadera forma de ser.
Es una de las chica más populares del instituto. Y no por que sea novia del capitán de fútbol, ni tampoco por que sea la líder de las porristas, si no, por su forma tan ella de ser.
—¡¿Qué miran estúpidos?! ¡¿Jamas habían visto una chica enojada?! —gritó con enojo el cuál era muy evidente a todos los estudiante que se encontraban observandola.
La chica cerró fuertemente la puerta de su casillero asiendo que esta hiciera un fuerte ruido. Colgó su mochila color negro de la marca Versace sobre su hombro derecho para irse caminando por el pasillo y desaparecer por éste.
El timbre sonó, todos los estudiantes comenzamos a caminar hacía la clase que nos correspondía.
—¡Hey Lucas!
Escuché como una voz masculina me llamaba, volteo hacía la dirección que provino el llamado para encontrarme con mi mejor amigo Jungwoo. El y yo no conocemos desde que éramos unos pequeños mocosos, compartíamos los pañales y las mamilas. Jajaja mentira, si nos conocemos desde niños debido a que nuestras madres son mejores amigas desde el instituto.
—¿Qué sucedió?—digo ya con el a mi lado.
—¿Matemática? —dijo, yo asentí.
—Igual, odio esa fregada materia.—Por dos. —contesto.
—Hablamos en el almuerzo, tengo que llegar temprano al aula, creo que no me cabe una tardanza más en la lista. —dijo para salir corriendo por el pasillo.
Llegué al aula de matemática y miré hacía el escritorio de la maestra llevandome la sorpresa de que ésta todavía no había llegado.
Caminé hacía mi asiento de costumbre en esta materia. Me sorprendí al ver en el asiento atrás del mío a Yuqi, ella siempre prefería sentarse en la última fila.
Pasarón unos cuantos minutos y la maestra hizo su acto de presencia en el aula. Los alumnos que se mantenían entretenido hablando mientras ella no estaba hicieron silencio.
—Mis chicos hermosos me siento muy feliz de verlos nuevamente. —expresó la maestra . —Les tengo una sorpresa.—habló con felicidad.
—¿De que se trata profe?—preguntó la pelirubia del aula; su nombre es Clara y es la sobrina de la secretaria de la directora.
—¡Hoy tenemos tema nuevo! —exclamó la maestra sonriendo. Todos absolutamente todos incluyéndome nos quejamos.
—No puede ser pro' ni siquiera entiendo bien el tema que estamos tratando y ya usted cambiará de tema. —habló Mark el chico que nunca entiende ningún tema por más fácil que sea éste. Me pregunto ¿como es posible que esté en éste grado?
••••
Me encontraba sentado en la cafetería del instituto junto a Jungwoo comiendo lo que sea que fuera mi almuerzo. La comida de aquí es todo un caos.
ESTÁS LEYENDO
Filtro
Teen FictionSoy un filtro totalmente nuevo que nunca has visto antes. Abandónate a mí. Para que puedas ver cosas más apasionantes.