——Maquillaje——
——Lucas y Umji tragándose... Que asco——La tarde de ayer fué súper húmeda. Luego de que llegáramos del lago empezó a tronar y hasta un rayo cayó.
Gracias a Dios que el día de hoy amaneció soleado.Por eso es que dicen; que luego de la tormenta viene la calma.
El día de hoy está perfecto para salir a nadar a la piscina. Y es lo que haré, saldré a nadar.
Luego de haber bajado a desayunar yuca como de costumbre mientras hr estado aquí.
La suerte que al menos variaron, hoy la frieron.
Subí nuevamente al cuarto el cual estoy compartiendo con mi mejor amigo Jungwoo. Mi mejor amigo seguía dormido así que pensé en una broma para hacerle y lo que haré es maquillarlo.
Para eso necesito maquillaje ¿verdad? Claro que sí. Salí nuevamente de la habitación encontrandome con Yuqi quién iba a entrar a la habitación que está ocupando junto a Shuhua.
—¡Oye! —ella se detuvo.
—¿Deseas?
—Maquillaje.
—¿Dime que no eres gay? Por qué sería una pena, osea que desperdicio. —la miré raro.
—No male...
Se acercó a mí a una distancia muy comprometedora que en un mál ángulo cualquiera pensaria que nos estamos besando o algo por el estilo.
—¿Lucas te gustan que te la metan? —preguntó sin filtro alguno.
—Claro qué no. —la tome de los hombros y la alejé de mí. —Estas demente.
—Entonces ¿Para qué el maquillaje?
—Le haré una broma a Jungwoo.
—Ahhh ok... Te ayudaré. —sonrió.—Deja y busco el maquillaje.
Entró a la habitación y en poco minutos salió con un pequeño baúl metálico en sus manos.
—Andando.
Entramos a la habitación, y por suerte Jungwoo seguía durmiendo con un bebé. Yuqi abrió el baúl y empezó a desarmarlo o algo por el estilo.
—¿Como será el maquillaje? —susurró.—¿Pesado o ligero?
—La primera opción. —susurré igual.
Yuqi le hizo un maquillaje a Jungwoo como el de los travesti. Quiero ver su cara cundo se vea en un espejo.
—Muchas gracias.
—No hay de qué. —dijo antes de irse.
•••••
Me lancé a la piscina sumergiéndome en ésta para luego subir a flote. El agua se encontraba cálida y refrescante.
—¿Por que tan solo guapo?
—Por que no tengo compañia. —dije sin más.
—¿Puedo acompañarte?
—Por mi no hay ningún problema.
La chica se despojó del vestido rosado que llevaba puesto quedando en ropa interior. Se lanzó al agua haciendo que ésta me salpicara.
Al subir a la superficie me miró con una sonrisa. —¡Vamos a jugar!
—¿Qué jugaremos?
—Voleibol con esa pelota. —nadó hasta la esquina donde se encontraba la pelota inflamable, la agarró y nadó nuevamente a donde estaba anteriormente.
Duramos más o manos una hora dentro del agua jugando con la dichosa pelota. Nadé hasta la orilla de la piscina y me senté en ésta. Umji llegó hasta donde yo me encontraba sentándose a mi lado.
No encuentro que platicar con ella por eso es que estoy en silencio sin decir ni una palabra. Meneo mis pies los cuales están dentro de la piscina. Empiezo a sentirme un poco incómodo debido a que Umji no deja de mirarme.
—Por más que me mires no se te pegará mi belleza.
—¿Encerio?—me encojo de hombros.
De un momento a otro Umji se fue acercando hasta mí. Su rostro se encontraba a poco centímetros del mío.
➹Yuqi➷
Iba saliendo hacia el patio donde se encuentra ubicada la piscina pero me de tube al ver lo que estaba sucediendo en la orilla de ésta.
Lucas y Umji tragándose... Que asco.
Siento unas ganas de ir y agarrar a esa estúpida por las greñas y ahogar en la piscina, después sacarla y picarla en pedacitos y tirarsela a los tiburones.
Contuve mis ganar de matarla y entre nuevamente a la casa, paré en la sala. Mi mirada se posó en una mesa que hay pegada de una pared tiré todo lo que tenía sobre ella y no me importó si rompía algo de lo que tiré.
—¡AHG! la voy a deflecar.
—¿A quién? —llevé una mano a mi pecho debido al susto que me dió Shuhua cuando habló atrás de mí.
—A Umji. —esa perra.
—¿Razón?
—Con estos ojitos bellos y hermosos que algún día serán comida de gusanos, la ví tragándose a Lucas... Osea a Lucas. —Shuhua sonríe.
—¿De que ríes estúpida?—De una personita que está celosa.
—¿Donde está que no la veo? —ella rodó los ojos y me señaló.
—Serás idiota.
—Claro que no, entiendo lo que estás tratando de decir... Obvio que no estoy celosa por que la escuálida de Umji tocara los labios que debería de estar tocando yo... Obvio no.
—¿Segura?
—Tan segura como que me llamo Song Yuqi Gardenia.
—No, no estás segura. —yo negué.
—¿Qué sentiste cuando viste la situación en la qué estaban Umji y Lucas?—Ganas de ahogar a la huevo podrido. —mi pálida amiga rió.
—¿Te gusta el chico?
—Si, si me gusta el chico. —respondo sin rodeo y segura de mis palabras.
—No me sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Filtro
Teen FictionSoy un filtro totalmente nuevo que nunca has visto antes. Abandónate a mí. Para que puedas ver cosas más apasionantes.