—Picnic nocturno.
—Navidad.➹Yuqi➷
—¿El tinte mata las neuronas? —miré a mi amiga en cogiendo me de hombros.
—¿Las tuyas ya están muertas?
—¡Obvio no! Pero creo que se me an muerto algunas, por que en estos momentos la mayoría de mis neuronas no quieren funcionar.
Soyeon tiene una gran imaginación.
—Ya llegué, así que ya pueden dejar de hablar de mi, zorras. —Shuhua tomó asiento a mi lado con una sonrisa adornando su pálido rostro.
—No sabía que eras una neurona. —digo.
—¿A quien se le murieron las neuronas? —pregunta.
—A Soyeon. —contesto.
—Ves, te dije que pintarte las greñas de rubio iba a matarte las neuronas. —habla la chica a mi lado mirando hacia la rubia de las tres.
—Dejen sus babosadas. —digo.
Dejamos el tema de las neuronas y nos pusimos a platicar de cualquier tontería que se nos ocurría. Hasta que después de un rato se nos unió Winwin, el chico cara de bebé para mi. Luego de unos minutos también se nos unió Minnie la chica que siempre está en busca de su Micky.
—SOYEON TE BUSCA LA PROFESORA DE SOCIALES III. —gritó un chico desde la puerta del aula.
—VOY.—gritó mi amiga de vuelta. —Nos vemos al rato, iré a ver que es lo que quiere esa vieja.
Todos reímos por su comentario.
—Recuerda que esa vieja es tu tía. —mencionó Minnie antes de que Soyeon se retirara del todo del aula.
—Oigan chicas hoy tengo ganas de que hagamos algo contra las reglas de nuestros padres. —las chicas y yo miramos a Winwin con el ceño fruncido.
—¿Como que? Cara de bebé. –pregunto.
—Qué tal si escapamos a la media noche y hacemos un picnic nocturno en medio del parque que está a unas cuadras de la casa de Soyeon. —contestó éste.
—Eso está increíble. Se imaginan. —Minnie dice entusiasmada.
—Súper buena la idea pero hay un problema. —todos me miraron con atención. —Mi madre, será difícil salír.
—Te escapas por la ventana y listo.
—Muy fácil para ti decirlo... Te recuerdo que mi habitación queda en la tercera planta. —digo mirándola.
—Cierto.
—Pero eso no me importa por que estaré escapando de mi flamante madre la señora corrección. —digo sonriendo.
Será divertido salir por la ventana de mi habitación con riesgo a morir en el intento.
••••
Caminé con Shuhua a mi lado por el pasillo del instituto en busca de Lucas, le iba a devolverle su cuaderno de Sociale. Ya tenía tres días con el y ya me estaba empezando a estorbar.
Ya por fin mi amigo el Andrés se había esfumado para el próximo mes volver a hacer su acto de presencia en mi. Cada vez que ando como grifo abierto le pido a Lucas sus apuntes y las tareas para copiarlas de el.
—Iré al baño. —me avisó Shuhua para irse y dejarme sola.
Alcancé a ver a Lucas parado buscando algo tranquilamente en su casillero el cual quedaba un la del mío. Se veía tan tranquilo que había algo dentro de mi que no me permitía no molestarlo.
Caminé hasta el con rapidez. Cerré su casillero de golpe haciendo que el se sobre saltara.
ESTÁS LEYENDO
Filtro
Fiksi RemajaSoy un filtro totalmente nuevo que nunca has visto antes. Abandónate a mí. Para que puedas ver cosas más apasionantes.