——¿La bicicleta? ——
——Mar, Mar Blossom———Chicos tenemos mucho que no salimos todos juntos. —digo para luego llevar un pedazo de melón a mi boca.
—Estoy de acuerdo con Yuqi. —me apoya Winwin.
—🎼Tú me dice y nos vamos, que nosotros esperamos si los dos nos gustamos y la mirada no lo pueden negar. —cantó Soyeon. La mencionada tiene puesto unos audífonos.
No le préstamos atención y seguimos hablando de lo que podríamos hacer todos juntos.
—¿Qué tal si salimos como la otra vez?—No, las cosas no se repiten tantas veces por que después aburren. —contesta Minnie.
—Pero solo fué una sola vez. —volvió hablar Mark. Me acerco a Soyeon y me pongo a escuchar música con ella.
—🎼¿Qué tú harías si te digo mis fantasías contigo? —canto en voz alta.
—🎼Susurrando al oído te comienzas a calentar. —canta ahora Soyeon.
—🎼Tú me dice' y nos vamo', ¿Qué nosotro' esperamo'? —vuelvo a cantar.
—🎼Si los dos nos gustamo' y las mirada' no lo pueden negar. —canta ahora mi "bebé" la Soyeon.
—Podrían callarse estamos tratando de idear algo para salir todos juntos esta tarde. —nos dice Jungwoo. Soyeon y yo lo miramos mál.
—Oye por esa. —digo señalandole una canción.
—¿La bicicleta? —yo asiento.
Miré a Winwin quien se encontraba con una mano en su barbilla mientras miraba a un punto fijo.
—¡Ya lo tengo! —todos miramos a Winwin.—¿Qué se te ocurrió?
—Un paseo en bicicleta. —responde.
—Por mi está bien. —dice Shuhua.
—X2.—digo.
—X3.—Soyeon levanta una mano.
—X4.—dice Jungwoo al terminar de tragarse lo que estaba comiendo.
—X5.—Mark sigue la cadena.
—X6.—habla Minnie antes de llevar una cuchara con pudín a su boca.
—¿Alguno sabe dónde está Lucas? —Jungwoo asiente ante la pregunta de Mark.
—Anda con la nueva, "supuestamente" a la biblioteca.—hizo comillas con sus dedos.
•••••
Para poder ir con los chicos al paseo en bicicleta tuve que inventarle a mi madre que iría hacer un trabajo a cada de Shuhua, en su mirada pude ver que tenía duda de que si era verdad que estaría en casa de Shuhua. Incluso llamó a la madre de Shuhua para confirmar si era verdad que yo estaría en casa de ella y como la madre de Shuhua es súper buena onda le dijo que era verdad y la convenció de no preocuparse por que yo estaría en su casa.
En estos momentos me encuentro junto a Shuhua camino al parque donde acordamos reunirnos con los chicos. Como no pude sacar mi bicicleta de casa por que a mi madre se le ocurrió mandarme con unos de los chóferes es que ahora voy pedaleando la pequeña bicicleta de el hermano menor de mi mejor amiga.
Ya siento los pies cansado de pedalear en ésta pequeña bicicleta.
—¡Vamos Yuqi ya casi llegamos! —me animó mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Filtro
TeenfikceSoy un filtro totalmente nuevo que nunca has visto antes. Abandónate a mí. Para que puedas ver cosas más apasionantes.