——Awwww qué lindo——
——Ron pasa——
———Pañuelo verde——El aburrimiento es tan aburrido y te pone a pensar cosas tan estúpidas y aburridas, que te aburren más.
Sobre mi cama con los pies para arriba pegados al espaldar de la cama, así me encuentro yo. Me encuentro tan aburrida que no encuentro que hacer.
La puerta de mi habitación sonó y después de eso una voz se escuchó.
—¡¿Yuqi?! —dijo una voz masculina detrás de la puerta.
—No estoy. —contesté.
La puerta fué abierta por dicha persona quien no dudó en introducirse a la habitación.
—¡Hola!—cambio la posición que tenía anteriormente para quedar sentada sobre la cama frente a Bambam, quien se subió sobre mi cama.
—Hola.—respondo a su saludo. —¿Qué te trae por aquí?
—Necesito hablar contigo.
—Es lo que estamos haciendo. —el rodó los ojos y yo reí.
El se quedó mirándome por unos segundo.
—Yuqi María Estella Luisa Fernanda del Carmen Martínez Pérez Song Rubalcaba, tenemos que terminar con nuestra relación. —habló dramático.
Abrí mi boca dramáticamente poniendo una mano sobre mi pecho.
—¿Por que razón Bambam Pedro Picapiedra Álvarez? —digo siguiendo el drama. —¿Es por otra mujer? Me estas engañando infeliz. —digo lo último abanicando mis ojos con la mano.
—No lo diga de esa manera se oye muy feo.
—Jamás pensé que serias capaz de hacerme algo así. —mi ojos se encontraban cristalinos. Siento que yo podría ser una gran actriz.
—Perdóname Petronila. —al decir lo último lo miré mál.
—¿Encerio? ¿Petronila? ¿Qué no encontraste otro nombre más fatal?—me rio y el hace lo mismo.
—Podríamos ser actores.
—Pienso lo mismo. —digo.—Ahora sí, sin drama y sin nada más dime.
—Le pedí a Jiana hace unos días que fuera mi novia... Pero....
—¿Pero?
—Pero no aceptó.
—¿Por?
—Ella me dijo que hasta que yo no terminara mi relación falsa o como sea que fuera lo que tenemos entre tu y yo no aceptaría salir conmigo oficialmente... Esa chica de verdad la quiero mucho y no me gustaría perderla.
—Awwww qué lindo. —pellizque su mejillas con mis manos. —Sabes que por mi no hay problemas de que acabemos con nuestra relación de novios pero con tanto de que no dejemos de ser mejores amigos está todo bien.
—Sabes que te quiero mucho ¿no? —me envolvió entre sus brazos.
—Eso no decías cuando nos conocimos. —me separo de el para mirarlo. —Cuando algunas chicas terminan una relación, se deprimen y esas cosas. Así que ahora tengo que entrar en la etapa de deprimicion y el tratar de olvidarte. En esos casos sus mejores amigos o amigas, le compran helado, ven películas junto a ella y tratan de animarla. —me quedo mirándolo por unos breves segundo.
—De que quieres que te compre el helado ¿Chocolate o fresa?
—Tomando en cuenta un suceso que me ocurrió con el chocolate que a provocando que no lo quiera ni ver, prefiero el de ron pasa.
—Ese nisiquiera estaba incluido. —me encojo de hombro.
—No me importa.
•••••
Entré junto a Bambam a la heladería para comprar el helado de ron pasa.
No duramos en el establecimiento por que no había muchas personas antes que nosotros.➷Lucas➹
Miré con atención a la chica que se encontraba frente de mi, la cual tenía una agradable sonrisa en su rostro.
—Está muy rico el helado.
—Qué bueno. —es lo único que se me ocurre decir. La verdad no me llega ningún tema para hablar con ella. En realidad nisiquiera quería salir con ella pero se puso tan insistente y no importó ninguno de los argumentos que le dije para no salir con ella.
Esa chica cuando se propone algo lo consigue.
—¿Tu helado está bueno? —asenti.—¿Me dejas probarlo?
No me dejó contestar por que ya estaba lamiendo de mi helado de chocolate. —Confirmo, esta bueno como el que lo está comirndo.
—¿Gra-cias? Supongo. —digo mirándola.
—Iré al baño. —informó para salir rumbo al baño de la heladería donde nos encontramos.
Al los pocos segundo de que Umji se retirara al baño llegó una chica morena de cabello rizado y largo quien llevaba puesto una blusa mangas largas de mallas con estampados de flores rojas y unos shorts de mezclilla. Tomó asiento en la silla donde anteriormente estaba Umji, la miré con curiosidad.
—Hola Lucas. —dijo antes de que yo abriera mi boca y hablara.
—¿Hola? —ella rodó los ojos por la forma en que yo conteste.
Miró a un lado mío y luego me miró con una sonrisa. Yo la miré con extrañeza, no tengo ni la mínima idea de quien sea esta chica y menos de por que sabe mi nombre.
Miré como sacaba un pañuelo verde de una pequeña mochilita rosada pastel que hasta ahora me fijo que lleva. —Aquí tienes llevalo contigo mañana cuando vallas al instituto. —me entrega el pañuelo. —Espero no se te olvide.
—¿Para que llevaría yo esto?
—Por que yo te lo digo y como buen chico que eres me pondrás caso y lo llevarás. —dice algo intimidante. —Ahora me largo que hay vine tu chica.
Señaló a la dirección en que venía Umji. Al momento que Umji llegó se quedó mirando en la dirección donde se fué la chica que hace poco estaba conmigo.
—¿Quien era? —pregunta refiriéndose a la chica.
—No lo sé no me dijo su nombre. —respondo con sinceridad.
—Siento que me cae mal y nisiquiera la ví bien.
ESTÁS LEYENDO
Filtro
Teen FictionSoy un filtro totalmente nuevo que nunca has visto antes. Abandónate a mí. Para que puedas ver cosas más apasionantes.