Capítulo 4.-Novio.

67 11 11
                                    

—Lo normal
—Karaoke improvisado.

Lucas

Toqué el timbre de casa de Yuqi, debo confesar que me siento un poco nervioso por que según Winwin la madre de Yuqi es una mujer que no simpatiza con todos.

—Buenas tarde. —saludo a la chica que abrió la puerta.

—Buenas, ¿qué desea?—pregunta con amabilidad.

—Vine a ver a Yuqi.

—Tu debes ser Lucas. —yo asiento.
—La joven me dijo que cuando llegaras te llevara a la terraza para que la esperaras allí.

—Bien.

—Sígueme.—empecé a caminar atrás de ella. Cuando pasábamos por frente de una escalera en forma de caracol que estaba situada en la Sala. Por esta venía bajando una mujer con pasos firmes y su aspecto era muy elegante.

Llevaba un vestido negro mangas largas que le llegaba a la rodillas, el vestido le quedaba ajustado a su cuerpo. En sus pies llevaba unos zapatos altos del mismo color que el vestido. Su cuello estaba adornado con una hermosa gargantilla dorada y de ese mismo color eran los pendientes que llevaba. Su cabello era negro, le llegaba hasta los hombros y lo llevaba perfectamente peinado.

—¿Quien es joven, Aisha? —se escuchó la voz de la mujer.

La chica llamada Aisha se paró conmigo al lado. La mujer terminó de bajar todos los escalones y se posicionó frente a mi.

—Mucho gusto mi nombre es Lucas. —digo amablemente.

—¿Que haces en mi casa? —pregunta con seriedad.

—Vengo a traerle unos apuntes de literatura a Yuqi. —contesto.

—¿Donde está mi hija Aisha? —le preguntó a la chica que se encontraba a mi lado.

—En su cuarto.

—Ve por ella.

—Si señora. —la chica se fue dejándome a solas con la madre de Yuqi.

Esta mujer se ve que una estricta de lo peor.

—¿Qué tan amigo de Yuqi eres? —me miró levantando una ceja.

Lo normal. —su mirada sobre mi empieza a ponerme nervioso.

—¿Qué es lo normal? —vuelve a preguntar.

—Pu-ues...

—¡LUCAS! Que bien que ya llegaste. —dice una Yuqi sonriente llegando a mi lado. —Veo que ya conociste a mi madre.

—Si.—digo.

—Mamá estaré con Lucas en la terraza por si necesitas algo. —dice la chica rápidamente para tomar mi mano derecha y llevarme a rastras detrás de ella.

Después de una no tan larga caminata llegamos a una terraza está tenía vista a un lindo jardín.

—Me disculpo si mi madre te hizo sentir incómodo...

—No importa.—dije mirándola.

Tomé asiento en una de las mecedora que se encontraba allí. Yuqi hizo lo mismos, tomando asiento en la mecedora que se encuentraba a mi lado.

—Aquí tienes. —le paso mi cuaderno de literatura.

—Gracias.—dice tomando el cuaderno. Pone mi cuaderno sobre la mesita que hay en medio de las mecedoras y luego pone sus manos sobre las mias haciéndome sentir una corriente pasar por mi cuerpo. —Eres lindo Lucas. —empezó a acercarse haciéndo que todo mi sistema empezara a ponerse nervioso.

La cara de Yuqi cada vez se acercaba más a mi y yo estaba inmóvil no sabía cómo reaccionar por su cercanía.

—¿Interrumpo algo? —dijo alguien a nuestras espaldas.

Yuqi rápidamente se separó de mi. —Claro que no, estába sacándole una paja del ojo a Lucas, ¿cierto Lucas? —me dió levemente en el hombro.

—Si.

El chico que nos interrumpió se acercó a Yuqi para luego rodear su cintura con sus manos y besarla en los labios.

No se por que pero sentí ganas de alejar al chico del lado de Yuqi y golpearlo. Al separarse Yuqi me dió una mirada apenada mientras que el chico sonrió.

—Cariño ¿Quien es tu amigo? —dice el chico mirando a la femenina a su lado.

—El es Lucas. —contestó.—Lucas el es BamBam...

—Su novio, mucho gusto. —dice interrumpidola. BamBam me extendió su mano pero no la tomé.

—Es hora de que yo me vaya, adiós. —digo para empezar a caminar.

—Lu... —no terminó por que escuché que su novio de dijo algo que no logré entender.

➹Yuqi➷

Entré a mi cuarto junto a BamBam luego de que Lucas se retirara de mi casa. Miré mal a BamBam quien se lanzó sobre mi cama.

—Eres un estúpido ¿por que hiciste eso? —lo regaño por haberme besado frente a Lucas.

—Haber, haber, no tiene nada de malo que te haya besado. Recuerdas que somos novios. —contesta con tranquilidad.

—Si lo sé, pero no tenías por que hacerlo frente a el. —me recuesto sobre la cama junto a el.

—Lo siento no volverá a pasar cariño. —dice regalándome una sonrisa.

—Sabes que te quiero ¿verdad?

—Lo sé, es que nadie puede resistirse a mi. —dice con aires de diva.

•••••

🎤Un trago en mano bien borracha
Todos saben que su vida es extrema
Dice que no pero sé que mi flow le corre por las venas (ow-oh)

Y ese cuerpito que tu tiene'
El traje' baño chiquitito te queda
Esa blanquita con el sol y de una ya se pone morena
Un trago en mano bien borracha
Todos saben que su vida es extrema
Dice que no pero sé que mi flow le corre por las venas
(Yeh-yeh, yeh-yeh)🎼

Terminamos de cantar y nos pusimos agradecer como si ubieran personas aplaudiendo. BamBam y yo hicimos un karaoke improvisado en mi habitación. Reunimos todos mis peluches frente a mi cama, mientras que BamBam y yo estábamos sobre ésta cantando y haciendo unos intentos de baile.

—¡Oye Yuqi! —lo miré con atención.

—¿Qué sucede? —nos sentamos con los pies cruzados sobre la cama.

—¿Recuerdas la chica de la que te hablé hace dos semanas? —a sentí.

—¿Qué sucede con ella? —el sonrió. —¿No me digas que ya la invitaste a salir? —el asintió. —¡Oh por Dios! Tienes que contarme.

—Pues tuvimos una cita, fue algo sencillo pero muy lindo... Ella es tan linda. —lo miré mál. —Pero no más que tu mi querida novia.

Comenzamos a reír como desquiciados.

—Espero que me presentes a la chica pronto, tengo que hacerle un par de preguntas y un inspección para ver si es digna de mi mejor amigo. —digo.

La historia de BamBam y yo es simple, sus padres y mi madre nos obligaron a sostener una relación amorosa algo que al principio el chico y yo nos negabamos debido a que no, nos soportabamos pero después de tantas insistencia y amenazas hacia mi por parte de mi madre y por parte de sus padres hacia el. Aceptamos tener la dichosa relación, al principio nisiquiera nos hablabamos pero después hicimos un acuerdo y gracias a ese acuerdo ahora somos mejores amigos.

Ante los medios sociales somos novios. Pero nosotros solo somos amigos.


**✿❀ ❀✿**
Contagia amor no gérmenes.

¿Cuantas veces aparece la palabra tortuga?

FiltroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora