Epílogo

889 96 22
                                    

Todo comenzó con una pregunta.


¿Desde dónde había saltado?


Algunos testigos afirmaban que desde el sexto piso pero por el impacto era imposible. Otros juraban que desde el octavo y así las habladurías continuaron, involucrando a su trágico ex-novio, hablando de la reciente ruptura que tuvieron y sacando de nuevo a la luz el enamoramiento que tuvo con su hermana. Esa relación estaba destinada a la tragedia, susurraban las voces tras las cortinas que nunca tienen rostro, con lo guapo que era, decían algunas, con lo joven que era, decían otras. Era un huérfano, expusieron, adoptado por un anciano sin una pierna junto a otro niño que ni siquiera tenía apellido y debió tomar el del viejo. Despiadados rumores que se extendieron por cada rincón y que obligaron al director a cerrar el colegio mientras terminaban las investigaciones. Sobre todo cuando las cámaras arrojaron el lugar exacto del cual había saltado Zenitsu.


Tengen rompió el silencio, hablando con una calma demasiado estudiada sobre su relación. No lo habían hecho público por obvias razones, pero ellos dos estaban en una relación consensuada. Accedió dar su parte en una única audiencia a puertas abiertas, bajo el único cargo de abuso de autoridad.


Había tanta gente y todos estaban al pendiente de lo que tenía por decir. Todos los ojos hacia él, todos los oídos para él.


"Mi error fue no pedirle permiso a su familia, pero cuando comenzamos nuestra relación, él estaba saliendo con otra persona y supongo que debía ser algo secreto"


Comenzó y miró a ese insulso muchachillo desde la primera línea, levantar la cabeza, sorprendido.


" Tuve qué presionarlo un poco, sí, y quizá fui  rudo pero no podía permitir que se burlara de  mí ¿No es cierto? No después de la forma en la que me estuvo toreando" 


Los ojos hacia él, incluso el juez que al comienzo pensó que estaba por escuchar sólo otra tonta historia de un par de trágicos Romeo y Julieta. 


"Las fotografías no muestran desnudos frontales, así que realmente no me puede procesar por pornografía, además estoy más que seguro que Kamado ya las destruyó ¿No es cierto? Me da algo de pena por las chicas que me ayudaron, pero nada más."


"Puede que la primera vez haya dado un poco de batalla, pero usted debe saber cómo es esto, hay qué moldear a los amantes, sobre todo si son jóvenes. Además, estoy seguro que Zenitsu prefería el sexo rudo. No era una persona como las demás, él era lo que yo podía hacer con él"


"Me da un poco de pena que haya muerto pero me da más risa lo dramático que fue hasta el final. Si hubiera soportado un par de semanas más, yo habría terminado por aburrirme y olvidarme de él."


"A estas alturas sé que Zenitsu ya no es más que un puñado de cenizas en la repisa y no hay nada que pueda probar lo que le estoy diciendo. ¿Puede acusarme de violación sin nadie que denuncie, sin una evidencia? ¿Puede acusarme de hostigamiento?  Mucho menos podría hacerlo por asesinato. "


Tengen fue despedido de su trabajo pero al no haber denuncia ni evidencias en su contra, ni siquiera hubo una mancha en su currículum cuando se marchó a un distrito vecino a comenzar de nuevo tras pagar una ridícula fianza. Los rumores se quedaron en la escuela, sin ensuciar tampoco la reluciente sonrisa con la que se presentó en su nuevo empleo. 


Tanjirou se cambió de escuela junto a su hermana cuando terminaron las vacaciones. No pudo volver a tener una relación jamás. 


Kaigaku  cuidó de su abuelo, quien cayó gravemente enfermo del corazón pocos días después que la noticia de Zenitsu abarrotara los periódicos y las bocas de la gente. Luchó unos cuántos meses, pero la pena terminó por vencerlo sólo un par de meses después. Kaigaku no volvió a ser visto, pero mucho tiempo se rumoró que ese cuerpo encontrado flotando en la fuente del parque era el suyo.






--------------------------------

Desapareceré de la vida pública unos meses después de esto x) pero muchas gracias por acompañarme!! Me gustan mucho los temas oscuros y fue muy interesante escribirlo, no puedo decir que lo disfruté, a veces hasta yo me preguntó qué rayos estoy haciendo , porque si mis niños no sufren parece que yo no soy feliz x)

Rojo CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora