CAMINOS OPUESTOS
Cuando fuimos mandados a este mundo, claramente venimos cada quién con un propósito especifico, un propósito único e inigualable, un propósito divino, un propósito tan elevado que ni podemos llegar a imaginarlo, hasta que estamos viviéndolo, si es que lo vivimos pues no todos llegarán a caminar en él.
Se debe a que nos dieron el libre albedrío, para que cada uno de nosotros pudiera escoger y hacer su propia voluntad, atrayendo así lo que mejor nos satisfaga, y es ahí donde lo divino ya no interviene pues respeta lo que nosotros elegimos.
Como creyentes estamos protegidos de cualquier fuerza con carácter destructivo, bajo, o ruin.
Estamos en el mundo pero no somos del mundo, nuestra misión va mucho más allá, nuestra misión es trasmutar a lo sagrado, a lo que sí es verdadero.
Algunas veces coincidimos con personas, lugares o proyectos que son todo lo contrario a nosotros o lo que esperábamos. Quizá haya muchos caminos diferentes pero el objetivo es él mismo en todos, llegar a la fuente divina, regresar a nuestro origen, Dios.
Existen caminos más fáciles y otros más difíciles, caminos angostos y anchos, nosotros somos libres de escoger el que queramos, en nuestras manos esta la decisión, Dios y los seres divinos siempre respetarán nuestro libre albedrío.
Al final del día te puedes dar cuenta de si lograste algo o si perdiste el tiempo.
Tomamos el camino tortuoso muchas veces cuando por el otro lado esta el camino directo.
Tenemos que aprender lecciones vitalmente importantes antes de aventurarnos más adentro. Tenemos que aprender las lecciones fundamentales de la obediencia y la disciplina.
Es esa parte donde muchos no encuentran un equilibrio, por traer atrás de ellos arrastrando su carga, su pasado, sus sombras.
No permitas vivir opacada, engañada, ultrajada, chantajeada, sin amor, sin valor, sin ilusiones y falsas promesas.
¡Cuánto tiempo se pierde en la duda, en la desconfianza y la no creencia!
Únicamente cuando se conoce la verdad, la verdad le hace a uno libre.
No podemos s dar lo mejor de nosotros, si no sentimos que estamos donde debemos, tranquila todo encajará de la forma indicada.
Es bueno pedir ayuda, todas la necesitamos, sólo que no busques en otras personas, es mi consejo; búscala en tu interior y la hallarás. Dios esta dentro de ti, tu eres parte de Dios y Dios es parte de ti. Recuerda que no hay receta mágica. Haz todo lo necesario para indagar dentro de ti, de lo que eres, para encontrar la respuesta dirígete siempre a la Fuente, y que no te satisfagan las respuestas de segunda mano, o esas otras que no proceden de lo más alto. Recuerda que somos seres empíricos, pero sólo pocos se ponen en los zapatos del otro, agregando que cada uno tiene su aprendizaje y el color de la herida no es el mismo pues cada cuerpo es diferente, me explico?
Basta de ir atrás de esa persona, de ese lugar, de ese mundo que te a dañado, tienes que romper con esas ataduras que muchas veces vienen desde nuestros antepasados, esos patrones y linaje que va fuera de nuestro origen divino, nuestra divinidad y propósito en el creador. No te estanques ni te detengas.
No pienses jamás que los errores o las derrotas son para mal o te desanimen, como mujeres necesitamos tener tiempo con nosotras mismas, es importante saber que si pasas tiempo a solas y en silencio es elemental para secarte y re en verdecer espiritualmente es ahí nuestro centro.
No te quedes esperando anclada a los caminos del mundo, del materialismo, lo importante son los caminos del Espíritu, busca ese aliento de vida que todos necesitamos, el Espíritu de nuestro creador y Dios de esa fuente infinita e inagotable. Asegúrate de que tu actitud en todo lo que emprendas sea recta.
En qué camino estas? Cómo te sientes? Te invito a que vivas y sientas el momento cuestionando si te hace crecer y amar, la vida es bonita cuando estás en armonía con ella y dejas de resistirte. No puedes permanecer estático en esta vida espiritual.
Si el camino es áspero, no temas ni desmayes; si es peligroso, no te preocupes. El creador nos guiará durante toda la travesía. Pero hemos de soltar, se dice fácil y cuesta pero viviendo en el día a día, dando lo mejor de nosotros siempre con amor.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE ERA DIAMANTE
Tâm linhHISTORIA DE ERA DIAMANTE Dios en ti, Dios en mí, Dios en nosotros, Dios con nosotros. Dedico este blog al creador, a mi fe, a los que han conocido la Luz, Guerreros del Espíritu y a los que están en el Camino de Luz. Para ti que me lees, por todo lo...