Parte 27:RETRATO

8 1 0
                                    

RETRATO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RETRATO

Me encuentro aqui y ahora, frente a mi soledad, frente al espejo.. Dios en ti y en mí,

El gran poder del sol central irradiando en mi, Dios resplandeciendo a travez mio. No hay más muerte, no hay más carencia, no hay más dolor, no hay mas ausencia.

Una persona tan segura de sí misma que no tema a mi plena realización como ser, que jamás me considere su rival en ningún aspecto, si no que sea lámpara para mí como yo para el/ella.

Querida/o, quiero pedirte que me permitas vaciarme y ser escuchada, estos textos son dedicados con amor y gratitud a ti que te has atrevido a continuar a pesar de todo, que avanzas en la fe, la esperanza y la alegría a pesar de todo los deprimentes efectos del pensamiento convencional de la sociedad. Quiero decirte que debes de empezar de nuevo, pero ésta vez contigo, darte todo el amor que sea necesario para que estés bien, que te des una manita de gato y arregles las cosas que te duelen, olvidar todo aquello que se intentó y no se pudo, soltar lo negativo ya sea lugares, personas o sucesos.

Enfócate en ti, en lo bueno de la vida, en lo positivo, en lo que se renueva, aprender a ser amada primero por ti y después por ti, para no mendigar amor, para no tener miedo, para estar segura, para estar estable, para ser valiente en cerrar ciclos, para no estar donde no debes o quién con no debes, para ser feliz por sobre todo, dejando que el amor divino e infinito te envuelva delicada y apaciblemente. Abrazate muy fuerte en este proceso de ascensión,.

Abrazate muy fuerte para que cuando vengan los vientos fuertes nada te tambaleé, que nada te haga moverte de donde Dios te puso, Abraza te tan fuerte que tu amor irradie a kilometros, La Luz dorada en ti, Dios en ti y en mi.

Tu hermana Ik, con amor.

HISTORIA DE ERA DIAMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora