SANACIÓN DE ABORTOS ENERGETICOS
Este es un ejercicio que se lleva de la mano con una oración y meditación sobre lo ocurrido contigo y con él bebe.
Sanción para tu linaje femenino, primero que nada es importante y válido que pases algún tiempo, (tu sentirás el momento), en donde vivas el duelo, el despedirse, donde sueltes aquello necesario, comprender; es primordial para alcanzar la comprensión y aceptación del suceso; algo complicado a veces, pues no hay cuerpo visible a quien velar, llorar y/o enterrar.
Permítete liberarte, transformar todo lo bajo y negativo en amor y luz, llora las veces que necesites, necesites, esta bien hacerlo, gritar, sentir tristeza, respirar ese vacío que te invade.
Ponte tumbada sobre la cama, cierra tus ojos, has unas cuantas respiraciones, luego en voz audible, háblale a tu cuerpo y pon tus manos en tu matriz, crea ese vinculo y calor entre ustedes, dile que lo sientes, que te perdone, que abrace nuevamente la vida y que sea un hogar feliz y saludable.
Y despídete dandole las gracias, que siga funcionando de la manera correcta en que fue creada.
Sanción entre mama y bebe.
En un lugar tranquilo, siéntate y cierra tus ojos, comienza a traer a tu mente a tu bebe, recuerda que el es parte de ti y son uno mismo, que ambos sienten exactamente lo mismo, así como su resonancia compartida.
Ponle un nombre que signifique algo para ti y que vaya conforme a las características de tu bebe, pues aun que no se hayan conocido fisicamente, se seguirán conociendo espiritualmente.
Luego dirige te a el, pídele que te permita perdonarte, por que tú ya lo has hecho. Que le amas y que le pides que encuentre su camino en donde sea recibido con mucho amor. Ubica un lugar seguro, que te haga sentir bien, donde sientas armonía y ahí simbólicamente cobíjalo, y colócalo en un lugar hermoso de tu casa donde hayas hecho antes un altar con velas, incienso, flores, fotos de tu familia...una vez en el altar despídete de tu peque con palabras de amor y dejándole partir.
Después de que termines cualquiera de la sanción de linaje femenino o entre la mama y el bebe, permanece ahí unos minutos mas sintiendo su presencia, la presencia de Dios, del soplo de vida que regresa nuevamente y habita tu cuerpo, para que segas siendo vida mujer, y si así lo sientes en voz audible, cierra la sanación con esta oración.
Pido permiso al creador, al dador de vida, al que venció a la muerte y la oscuridad que este conmigo y que me acompañe en este proceso, reconozco que soy carne y fallo, pero pido perdón a mi misma, pido perdón a ti Dios creador, pido perdón a la madre naturaleza y que mi ser sea llenado con amor divino, que mi espíritu sea transformado por medio de la fe, creyendo que soy libre por gracia divina.
Sabiduría y dirección para aprender de mis errores, de mis dolencias, de mis carencias. Doy gracias, en el nombre del que fue, del que es, y del que a de venir.
Así sea.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE ERA DIAMANTE
SpiritualHISTORIA DE ERA DIAMANTE Dios en ti, Dios en mí, Dios en nosotros, Dios con nosotros. Dedico este blog al creador, a mi fe, a los que han conocido la Luz, Guerreros del Espíritu y a los que están en el Camino de Luz. Para ti que me lees, por todo lo...