ABORTO
¿Qué es el aborto?
Físicamente es la interrupción voluntaria y consciente del embarazo. (no el aborto espontáneo)
Energéticamente.- Es el rechazo a la maternidad, la familia y el éxtasis de ser mujer.
El aborto puede ser la manifestación orgánica de sensaciones y conflictos psíquicos reprimidos, conscientes o inconscientes, que se localizan en el útero.
El útero es el caldero donde "cocinamos" nuestra realidad, es nuestro hogar, es allí donde hacemos crecer la realidad que vivenciamos.
Todo lo que alojamos ahí crece y se multiplica para luego darle nuestra energía.Pero hay veces en las que estos proyectos no prosperan y caen, tal como aquellas pérdidas de hijos que ha veces podemos vivenciar.
Ya sea una pérdida o aborto de un hijo o de un proyecto de vida, un amor, un trabajo, étc. A veces es tan doloroso que no podemos seguir la vida.
Cuando es de hijos, muchas veces esto se vive solitaria e incomprendida. Y estos sentimientos remanentes quedan atascados en nuestro útero impidiéndonos volver a concebir otros hijos o cargándolos de nuestra tristeza de lo que no fue.
El estrés psicológico, la depresión, los conflictos de personalidad, los problemas de pareja, el miedo al embarazo y el propio deseo de no querer tener el hijo concebido son algunas de las razones invocadas por este experto, que asegura que "la falta de identidad psicológica fetomaterna es una disarmonía psicosomático.
Ya sea que haya sido inducido o natural, llegas hacer madre, es un hecho en sí traumático no sólo para la madre que no culmina el embarazo sino también para el bebé no nacido.
En biodescodicifación da o mismo si fue provocado o accidental.
El hecho de que el bebe no se logre, sean cuales sean las circunstancias, indica una orden inconsciente de no tener hijos.
Sin importar por lo que un aborto sea justificado, deja huellas dolorosas en el alma de la mujer, en su huella biológica y en su memoria emocional.
A la herida orgánica se le agrega el choque de la operación, de los medicamentos, del la conciencia, se semilla que ya no esta, el estar sola sin la presencia el hombre que la fecundó, de que alguien desconocido toco su cuerpo, su espíritu sus emociones mientras estaba inconsciente por la anestesia, entre otras cosas.
El aborto, en nuestra sociedad masculina, que generalmente elude su responsabilidad al vida misma, a procrear, a amar, a ejercer una paternidad, un apoyo económico, un soporte, un compañero en este camino de ser padre, incumbe principalmente a la mujer y a su feto.
Muchas veces, en lo más recóndito, la mujer arrastra una profunda pena por ese hijo que nunca verá crecer, que tal ves no supo ni su sexo, de que no pudo enterrarlo como merecía.
Tanto para el bebe como para madre sienten lo mismo, es un proceso devastador para ambos.
Un aborto por medio de una píldora abortiva causa debilitación en el útero. Esta debilitación depende de cuántas veces la has tomado, entre más veces es más su desgaste energético.
Esto no solo hace que sea mas difícil que vuelvas a quedar embarazada si no que puedes llegar a tener insuficiencia en el cuello uterino.
Si la extracción fue por aspiración pueda que haya quedado abierta tu canal y por ahí este aliento energía y aun no cierre.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE ERA DIAMANTE
SpiritualitéHISTORIA DE ERA DIAMANTE Dios en ti, Dios en mí, Dios en nosotros, Dios con nosotros. Dedico este blog al creador, a mi fe, a los que han conocido la Luz, Guerreros del Espíritu y a los que están en el Camino de Luz. Para ti que me lees, por todo lo...