Parte 12: Nuevo mundo

7 1 0
                                    

Nuevo mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo mundo

Hablando del nuevo mundo y los nuevos cambios me refiero a que a la mayoría del mundo, las guerras, la desunión, el conflicto se deriva mayormente de la carencia de amor que como seres humanos necesitamos y todos tenemos.

Hoy en día pensamos en que tener una relación es difícil, por ejemplo con nuestra madre, nuestro esposo, nuestra amiga, nuestro tío, nuestro jefe, en general las relaciones son carentes, momentáneas, pasajeras, con cierto tiempo de durabilidad, desechables, sustituibles, con critica, en fin,

El nuevo mundo es aquel por el cual nosotros estamos en constantes cambios, es decir nuestro mundo tiene que cambiar de raíz, despertar y reaccionar, pero como nos estamos tardando en darnos cuenta, todo cae por su propio peso, hasta que nosotros nos enfrentemos con nosotros mismos, a decir que nos equivocamos y que tenemos que poner nuestra casa interna en orden.

Nuestro origen es en amor, fuimos creados con amor, solo que nos hemos inclinado en la carne y no en el espíritu, cuando es al revés, una vez que despiertas en el espíritu debes seguir el camino y no tiene fin, somos almas eternas pero en cambio, y nuestro creador se encarga de todo eso, somos parte de él, en nosotros y con nosotros.

La vida en general es espíritu, es alma, es amor, es ser. Y nos inclinamos a la carne que es lo pasajero, lo que sí muere y que sólo es en esta vida, alimentando a la carne no somos nada, solo morimos y vagamos sin encontrarnos, sin amor, por eso solo los que estemos elevados en espíritu y conectados con la fuente divina seremos ascendidos.

El nuevo mundo, el nuevo hombre/mujer que se esta creando y levantando, es aquel que ansia la unidad, el amor, que es uno sólo con la fuente divina, con Dios, integro, elevado en conciencia, que piensa en lo armonioso, que esta dispuesto a serßvir, a ser, que todo lo sucio, lo viejo, la carne es transformada, es vaciada y llenada de lo nuevo, de lo mejor, lleno de esperanza, de entrega, conectado directamente con el creador.

El proceso de la naturaleza es el ejemplo vivo y real que nos muestra nuestro destino, es decir, todo tiene cambios, todo nace, crece, se reproduce, se muere y vuelve a vivir cambiando su estado, el proceso de vaciamiento, de transformación es doloroso, hace que salgas de tu zona, de lo conocido, de sentirte solo, que ama sin esperar algo a cambio, etc.

Date cuenta de que todo tiene un tiempo, un fin, una preparación, pero se persistente, se flexible, y deja vaciarte por completo, para volver a ser llenado y renovado. No abandones la esperanza, de volver a empezar, de seguir, siempre con el espíritu con el amor, con la conciencia alta.

En el camino del viejo hombre al nuevo hombre y del mundo viejo al nuevo, es que el plan original de Dios fue y a sido siempre el amor, solamente que la oscuridad se coló por medio de nuestro libre albedrío y hubo días grises o emociones grises pero todo cambia, todo.

Sin embargo cuando hemos aprendido la lección en esta vida y seamos nuevos hombres nos daremos cuenta que no importa el trabajo, la circunstancia, la persona, el dolor, el cansancio, nada podrá detenerte, perturbarte o crear desarmonía, por muy ordinario o corriente que sea, nada podrá afectarte, herirte, dañarte, porque habrás aprendido a fluir con ellas, a dejarlas pasar, a no sacar el yo, la comprensión y el amor estará en el fondo de tu ser.

Que cuando nos ponemos negativos des unimos y eso nos des une a nosotros mismos, cierra la comunicación con Dios, con nuestro Dios interno, con nosotros mismos. Todo lo que haces, dices, piensas y sientes es parte de la misma. Si has perdido tu camino, la forma más segura de volver a encontrarlo es quedarte quieta, y buscar la dirección en la paz y en la quietud. Así es como es el nuevo mundo, en completa paz, armonía y belleza.

Cada día es tomado en cuenta para el desarrollo del interior y cambios en el exterior, si hay trabas o dolor de alguna forma, la respuesta esta en la actitud, dejar de luchar contra eso, y enfocarte en fluir y aprender, los tiempos están cambiando y lo están haciendo de una forma muy rápida, y nosotros tenemos que adaptarnos y evolucionar con los cambios, no quedarnos atrás.

HISTORIA DE ERA DIAMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora