LA MUJER Y LA SOCIEDAD

3 0 0
                                    


La mujer y la sociedad:

La mujer enemiga deLucifer, esta rivalidad entre la serpiente y la mujer estuvo presente desde el inicio de la creación del humano. Y por ende entre lo masculino y femenino, entre el hombre y la mujer.

Se cree que por medio de la mujer se contrajo el pecado/muerte . Este fue el inicio

Por medio de una mujer tambien se trajo la salvación, cuando Jesus nació y venció la muerte.

Por medio de la mujer exigimos y se da la vida corporal en esta tierra, ella procrea, da a luz.

Por medio de ella existe tambien la virginidad, la pureza.

Por medio de la mujer se mueven las emociones, el amor maternal, parecido al amor de Dios.

Por medio de la mujer y su matriz llena de células madres, se crean productos de belleza costosos.

Por medio de la mujer se puede controlar la cantidad de humanos en el planeta.

La sociedad, preferentemente inclinada a lo masculino, bajo un sistema y educación de el hombre homo sapiens , aquel que no a evolucionado, que aun es un animal, el hombre machista, antiguo.
La sociedad esta inclinada a no entender a la mujer, a la que da la vida, porque el hombre oscuro, la serpiente, a querido manipular a la mujer pues no quiere que se de cuenta de lo poderosa que es, las mujeres podemos llegar a tener dos corazones en un cuerpo, tenemos alimento que es como oro liquido, que da salud, fuerza y amor, la mujer es una joya preciosa.

Des afortunadamente aun las mismas mujeres no lo creen, las mismas mujeres se hacen daño a ellas mismas al permitir que alguien más viva su vida, sea dueño de su paz y de su amor propio, llegando se a secar o enfermar en alma, cuerpo y espíritu.

Por eso digo que la misma sociedad/sistema maltrata a mujer, ejemplo, de ser utensilio para la lujuria como es la pornografía, el sexo, la pasión, la vanidad, etc.

Cuando nosotras como mujeres permitimos al otro abusar de nosotras ya sea gritándonos, pegándonos, hiriendo los sentimientos etc.

Cuando nosotras mismas no nos vestimos de una forma mas prudente, ante una sociedad enferma, necesitada de amor y atención, de poder y éxito.

Cuando nosotras mismas no valoramos lo valiosas que somos al ser virgenes, y perderla tan jóvenes por necesidad de gustarle al muchacho que queremos, creando así una pronta actividad sexual.

Cuando nosotras permitimos entregarnos a una persona teniendo relaciones sexuales en un estado de ebriedad o droga y no tener responsabilidad de usar perservativo y quedar embaraza.

Cuando nosotras mismas al estar embarazadas por irresponsabilidad sin planeacion, decidimos abortar. Y gracias al aborto existen miles de niños no nacidos, miles de famosos y ricos inyectadose las bellas madre de los embriones y fetos.

Cuando nosotras mismas permitimos que se nos quite la matriz por que médicamente es mejor, mientras que la matriz representa nuestro hogar, nuestra casa, nuestras emociones manifestadas, donde esta el poder de la vida misma.

Cuando nosotras mismas, damos y entregamos nuestro poder a la muerte negando el tener un hijo, el dar a luz.

Cuando permitimos que nuestro hijo nos agreda porque nuestro marido tambien lo hace y yo lo hago con mi hijo tambien,

Cuando permitimos que nos coloquen un dispositivo para no quedar embarazada y por medio de ese dispositivo llegan nosotras muchos cambios y enfermedades porque nos Instalan nanorobots que se instalan en la medula espinal o en el cerebro.

Cuando no sabemos decir no, cuando no nos dedicamos tiempo, cuando no somos la mujer que Dios quiere que seamos, cuando no irradiamos su amor divino, cuando no somos amor .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HISTORIA DE ERA DIAMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora