PARTE 2: CARTA DEDICADA A TI

38 2 2
                                    

CARTA DEDICADA A TI

       Querida mujer, quiero pedirte que me permitas vaciarme y ser escuchada, estos textos son dedicados con amor y gratitud a ti que te has atrevido a continuar a pesar de todo, que avanzas en la fe, la esperanza y la alegría a pesar de todo los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Querida mujer, quiero pedirte que me permitas vaciarme y ser escuchada, estos textos son dedicados con amor y gratitud a ti que te has atrevido a continuar a pesar de todo, que avanzas en la fe, la esperanza y la alegría a pesar de todo los deprimentes efectos del pensamiento convencional de la sociedad.

      Quiero decirte que debes de empezar de nuevo, pero ésta vez contigo, darte todo el amor que sea necesario para que estés bien, que te des una manita de gato y arregles las cosas que te duelen, olvidar todo aquello que se intentó y no se pudo, soltar lo negativo ya sea lugares, personas o sucesos.

      Enfócate en ti, en lo bueno de la vida, en lo positivo, en lo que se renueva, aprender a ser amada primero por ti y después por ti, para no mendigar amor, para no tener miedo, para estar segura, para estar estable, para ser valiente en cerrar ciclos, para no estar donde no debes o quién con no debes, para ser feliz por sobre todo, dejando que el amor divino e infinito te envuelva delicada y apaciblemente.

        Permíteme orar por tu vida: En este momento agradezco la vida de la persona que este leyendo o escuchando estas palabras. Pidiendo así al gran Creador del universo, que deposite del soplo de vida del gran espíritu Santo, que los ángeles y los seres de luz acampen al rededor de esta persona para que su pie no tropiece con piedra, bendigo su vida, sus sueños, su propósito.

En el nombre de Dios, y Jesucristo , Amen. 

HISTORIA DE ERA DIAMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora