DISTINTOS PARTOS Y SU INFLUENCIA EN EL NACIMIENTO.
En el momento en que nuestros padres nos concibieron moldearon nuestro proyecto de vida ya sea de forma inconsciente o consiente.
El bebe sabe y es el único que sabe y decide el momento de nacer, siempre y cuando el entorno externo no influya de manera directa en e tiempo del bebe. La consecuencia de esto, es que cada cosa se verá reflejada a futuro en la toma de decisiones, en el nacimiento de nuestros proyectos, en nuestras relaciones, etc.
¿De qué forma naciste tú?
- Parto provocado: cuando provocamos el parto, no estamos dando la oportunidad al bebe en que decida, por lo tanto en un futuro se reflejará en la dificultad para que tomen desiciones e iniciar cosas, personas nacidas así tienen mayor probabilidad de estar en un estado de urgencia en relación a la acción.
- Cesárea en general: los bebes sentirán que fueron desviados en su camino, o expulsados, un síndrome de interrupción.
-Cesárea de urgencia: el bebe inició la acción de salir, por lo tanto se tiene que sacar porque ya comenzó el proceso, se reflejarán personas que ponen en marcha algo, pero se paran constantemente.
-Cesárea programada: el bebe no tiene voz ni voto, el no indica el proceso de salida, por lo cual so personas que se sienten impotentes ante la vida, sentirse incapaz de llevar o hacer las cosas por sí mismos.
-Nacimiento mientras la madre esta inconsciente: el bebe puede llegar a la tierra dormido, si la anestesia es muy fuerte. Serán personas que ponen en marcha cosas pero se paran a descansar constantemente o se duermen. Desconectado de la realidad, de las emociones, si la mamá llegara a morir en este transcurso, el bebe se sentirá culpable por la pérdida de su madre.
-Nacimiento prematuro: el bebe tiene la necesidad de nacer ya, puede ser porque la mamá esta enferma o asustada, personas que son puntuales, con gran inquietud, no les gusta hacer esperar a los demás, impresión de debilidad, vulnerabilidad, fragilidad.
-Nacimiento tardío o prolongado: La mama no se siente preparada, tiene cierta dificultad o conflicto, gestión de tiempo, ciertos retrasos.
-Nacimiento rápido: personas nerviosas, apresuradas, quieren todo de inmediato, logran éxito con rapidez, atletas, con mucha energía.
- Parto lento: personas que no tienen prisa, calmadas, flojas, con tendencia a la obesidad e hipotiroidismo.
-Nacimiento con pinzas fórceps o ventosas: conflicto entre la madre y el padre, se inicio el proceso de parto, solo que el bebe se bloquea en la salida, refleja personas que tiene cierta dificultad para estar en soledad, dependientes, se sienten mejor en grupo y acompañados.
-Nacimiento con vuelta de cordón umbilical: se refleja una memoria de cuello, es decir el bebe pone en marcha el parto, tal ves en la memoria del árbol genealógico haya algún ahorcamiento, muerte por ahogo, etc. Las personas reflejan dificultad pues si se quedan adentro del vientre se mueren y si salen también. Puede rechazar la comunicación, la expresión, sensación de asfixia.
-Nacimiento de pie: la persona puede tener miedo de ir delante en la vida, piensa que la vida es una lucha por lo que no logra hacer bien las cosas, tener culpa por causar dolor a la madre, siente ser inoportuno.
-Parto transverso: perdió la salida, no quiere salir, para sobrevivir hay que tomar otra salida, confusión. Parto de nalgas: voy marcha atrás, demuestro quién soy, miedo de ir hacia adelante, querer mostrar su sexo, si querías niño o niña y fue lo contrario.
-Aspiración de liquido amniótico: es por mucho enojo, el bebe se siente traicionado por la falta de colaboración de su madre.
Todo esto nos ofrece una clara idea de las cosas con las que batallamos día a día y de donde vienen, pues todo síntoma y dolor que haya durante el embarazo y el parto se relacionan a nuestras emociones, y lazos transgeneracionales
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE ERA DIAMANTE
EspiritualHISTORIA DE ERA DIAMANTE Dios en ti, Dios en mí, Dios en nosotros, Dios con nosotros. Dedico este blog al creador, a mi fe, a los que han conocido la Luz, Guerreros del Espíritu y a los que están en el Camino de Luz. Para ti que me lees, por todo lo...