ERES UNA CONTIGO
No pienses ni te sientas sola cuando pases por alguna circunstancia donde las cosas no hayan salido como querías o como las planeaste, no te sientas sola cuando tus amigos no estén ahí para ti, cuando hayas peleado con tu pareja, cuando tus hijos te den la espalda, cuando un proyecto haya tenido algún error, cuando tu salud no este en las mejores condiciones, no te sientas sola cuando un día despiertas y lo único que quieres es estar acostada sin saber nada, recuerda que esto mismo es parte del aprendizaje.
Tienes que aprender a vivir por ti misma, tienes que probarte y decir que contigo todas las cosas son posibles, tienes que levantarte y enfrentar ese problema, esa enfermedad, ese limitante, eso que te esta comiendo por dentro.
Se fiel a ti misma, se fiel a tus sueños, se fiel a tus valores, a tus principios, se fiel a tu esencia a lo que tu inspiración e intuición te digan, se fiel a Dios y el te dará mucho más de lo que crees. Todos tenemos nuestras propias cualidades y dones individuales, con determinación, anhelo, paciencia y perseverancia encuentra lo que necesitas y buscas en este camino. Sé fuerte y valerosa, y continúa adelante, siempre adelante, y con toda seguridad llegarás, Dios te dice que nada de lo que emprendas es imposible, con él todo es posible.
El amor no necesita ser expresado con palabras; se ve y se siente en la acción.
Por lo tanto no estes buscando o esperando dar amor a tu pareja o que esa persona te demuestre lo que es el amor para no sentirte sola o vacía, al contrario las palabras se las lleva el viento y con ellas parte de la energía, las promesas no cumplidas. El amor se muestra y se siente en los hechos que en las palabras, es decir el amor se puede entender, sentir y aceptar sin pronunciar una sola palabra, el amor es un lenguaje como tal.
Cuando cometas una falta, o te haga algo una persona que duela, que hiera, algún error, acéptate y acéptalo, el perdón para ti y para esa persona trae liberación y ten la determinación de no volver a cometer la misma falta de nuevo.
Es fácil echarnos la culpa a nosotros o alguien mas, al ambiente, al trabajo, pero es tiempo de dejar de sentir culpa o echar la culpa, cuando te das cuenta de que tu tienes la decisión de no permitir hacer o decir ciertas cosas, entonces nada podrá molestarte o afectarte y continuarás en tu camino espiritual.
Si en tu vida has sentido miedo, celos, inseguridad, ira, envidia, rechazo, codicia, crítica, déjame decirte que el amor es más grande que eso, y que solo amando se transforman esos sentimientos, por eso comencemos a amarnos a nosotras mismas, para que todo lo que necesitemos lo encontremos en nosotras mismas, dentro de cada una de nosotras. Descubre la parte de Dios que hay dentro de ti, permítete sentirla y darle esa oportunidad para que transforme, deja que ese amor Infinito traiga a tu vida paz, dicha, felicidad, la esencia creativa, sincera y duradera.
Te pido mujer que regreses al origen, al inicio de tu creación y tu propósito, si sientes que has caminado en vano, o que te has perdido o has dado muchas vueltas, enfócate y regresa al origen, el amor te conduce directamente al creador, el esta esperándote para recibirte, pero búscale con fe en verdad.
Cuando tú lo des todo recibirás todo, hay que estar en obediencia y perseverancia para librar y aprender las lecciones de la vida en este camino espiritual, recibiendo con un corazón dispuesto y humilde para poder recibir los milagros.
Vive un día a la vez, una actividad a la vez, un momento exclusivo de hacer lo que haces, planea para hoy, para tu meta cercana , no te desvivas por pensar en el futuro, porque el mañana a veces no llega, las cosas cambian, se transforman, mira siempre lo mejor en el cambio que ocurra.
Cuando te enfrentes a un trabajo que no te gusta, pero tienes que hacerlo porque no hay alternativa en ese momento, tómate un tiempo para cambiar tu actitud, trata de ser auténtica en cada cosa que hagas y perfecciónalo. Sigue adelante y haz lo que tengas que hacer, pero sin precipitación. El modo de cambiar este mundo es empezar a pensar en alguien más y en hacer algo por los demás hasta que él Yo quede totalmente olvidado.
Cuando tú llegas a plantar ideas y pensamientos rectos en tu mente, debes hacerlo con completa confianza, sabiendo que sólo lo perfecto brotará de esas ideas y pensamientos, siendo así tu fe y confianza fuertes e inquebrantables.
La forma de avalar si lo que crees, lo que lees, lo que piensas comience a ser real y saber si tiene o no un resultado favorable para ti es poniéndolo en practica, es decir que tus creencias sean reales cuando las practiques en tu vida. El cambio solamente viene de ti, nadie ni nada puede influir directamente en tu bienestar pues solamente tu tienes la ultima palabra de ser o no ser, de hacer o no hacer, de decir o no decir, nadie puede hacer que hagas o no hagas en esta vida, todos somos libres de tomar nuestra propia elección.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE ERA DIAMANTE
SpiritualHISTORIA DE ERA DIAMANTE Dios en ti, Dios en mí, Dios en nosotros, Dios con nosotros. Dedico este blog al creador, a mi fe, a los que han conocido la Luz, Guerreros del Espíritu y a los que están en el Camino de Luz. Para ti que me lees, por todo lo...