CONCIENCIA DE LA UNIDAD EN EL CAOS.
Con el propósito de que recuerden que dentro de ustedes en lo mas profundo de su corazón hay una guía suave, que nos habla en este tiempo de transición, de cambios notorios reflejado en lo político, en lo económico, sobre todo en la salud, en las familias, etc.
La conciencia de unidad, el amor divino, los planes del creador, es lo que nos a permitido seguir en este cambio, bienaventurados todos aquellos que han recibido, sentido y entendido los magnos planes que están aconteciendo y que sus corazones permanecen sintonizados que con sabiduría y discernimiento han podido tomar lo necesario de este aprendizaje caótico con las nuevas enfermedades y la epidemia del c0vid-19 .
Que todo lo que esta aconteciendo es para que la humanidad en general despierte y se conecte con ella misma en lo individual , de que en soledad pasen tiempo con ustedes mismos, en comunicación con el padre, con nuestros ángeles y deberes de luz.
Que nos demos cuenta y permitamos renunciara todo aquello que nos detiene para conectarnos con nuestro origen y esencia, que renunciemos a toda la programación que recibimos todos los días constantemente en las redes sociales, en los medios de comunicación como la radio, la tv, etc.
En los tiempos turbulentos, de crisis, de caos, en los que nos encontremos, la dualidad se siente comprometida, se muestra prominente y unificada, es decir, a través de la separación que estamos viviendo, se obtiene mucha unidad, la tierra esta sanando fisicamente porque esta descansando de todo el moviendo humano en potencia lleno de violencia, abuso, contaminación, etc.
Todos estamos enfocados en que esto pase rápido, en que es una pesadilla o un sueño, peor gracias a esto, en los mundos espirituales que no venos, hay millones de guerras espirituales en donde la tierra no solo cambia fisicamente en ponerse mas verde y llena de vida, si no que tambien en lo espiritual, pues los ángeles y los seres de luz están llevando a todo el planeta la luz de amor, la luz de Dios, la sanción, la vida, el despertar, la conexión con el padre.
Después del caos, todos nos estamos uniendo ante la aparente separación, se unen con un propósito en especifico.
El cambio esta siendo rapido y positivo, todo eso pasando de acuerdo a la voluntad divina, la dualidad debe desaparecer , debido a la ilusión o el velo que se a puesto sobre toda la humanidad para no saber la verdad.
Peor para que suceda dicha cosa, es necesario en que nos liberemos, soltemos y purifiquemos a todo nivel, ya que todo debe cambiar, por que nada puede permanecer igual que antes.
Entonces para que esto suceda debemos abandonar nuestra identidades inferiores, para poder brillar verdaderamente con la luz sin filtros, sin dudas, sin temores, sin oscuridad.
A la mayoría de ustedes el tener que renunciar a sus identidades par ser parte de un grupo o ser mejor persona les parece absurdo. Sin embargo esto tienen que pasar para que a través de una verdadera intención brilles, brillemos.
Así podrás sintonizar con comprensión lo que realmente eres.
La libertad de pensamiento comienza con la liberación de los sistemas de creencia obsoletos, de los patrones de pensamientos dogmáticos, de las antiguas estructuras sociales,, para tu conexión con la verdad absoluta, que es Dios únicamente, así pues en la intimidad entremos en comunicación y cara a cara con Dios para conocerle en verdad y conocer la verdad.
Que tal ves en este mundo llamado tierra no la conoceremos en su totalidad pero estamos evolucionando y trabajando en eso para conocer a Dios y quién es el, en pureza no a través de religiones, dogmas, recetas, ritos, etc.
Lo mas importante es que escuches a tu corazón no con tus deseos carnales si no con la conexión del espíritu, para que sintonices con la fuente de todo para desbloquearnos y liberarnos internamente.
Aprender a escuchar tu propia verdad, para recordar nuestro propósito por el cual fuimos enviados a este planea.
Con todos estos cambios hay que estar preparados, ordenados, organizados, y equipados, con todo lo necesario para que nos liberemos y elevarnos para ascender con Dios al nuevo mundo que nos espera.
Esto es lo que debe pasar para desarrollarse en una sucesión adecuada que dará paso al nuevo hombre y nueva tierra.
Mantente fiel a lo que eres, al otro, al planeta, mantente firme y fiel, con entrega y agradecimiento, fiel a tu corazón.
con amor, tu hermana Ik.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE ERA DIAMANTE
SpiritualHISTORIA DE ERA DIAMANTE Dios en ti, Dios en mí, Dios en nosotros, Dios con nosotros. Dedico este blog al creador, a mi fe, a los que han conocido la Luz, Guerreros del Espíritu y a los que están en el Camino de Luz. Para ti que me lees, por todo lo...