Parte 6: CORAZÓN VS MENTE

10 0 0
                                    

CORAZON VS MENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CORAZON VS MENTE

Para hablar de corazón primero hay que marcar bien la diferencia; no es lo mismo hablar del corazón, como el órgano vital de nuestro cuerpo, que nos mantiene vivos que lleva la sangre a todo el resto del cuerpo.

O hablar del corazón como el lugar espiritual donde se alojan todos nuestros sentimientos y decisiones como seres humano.

Cuando pienses en amar o querer algo no es cuestión de que creas con tu mente, si no que debes creer con la intuición, que viene de uno misma. La voz interna que habla con sabiduría divina si estas conectada con el creador.

Recuerda siempre que un corazón agradecido es un corazón abierto, que a pesar de lo vivido debemos estar abiertos al perdón y a la gracia.

Da gracias y continua siempre dando gracias por todas las cosas que te rodean y que sucedan sin importar si son negativas o positivas para que puedas trabajar en ti a través de esa experiencia, conocerte y estar mejorando constantemente para estar tranquila y feliz contigo.

Muchas veces la mente y el corazón se encuentran divididos, sí es verdad que la mente tiene poder pero aún más allá de eso, tu intuición no puede ser engañada o apagada.

En esta época, ¿te has percatado de toda la violencia, chantaje, ansiedad, enojo, rechazo que va aumentando?

Las cosas negativas van un paso adelante, no falta ese pensamiento tóxico que llega a nuestra mente.

¿Dónde estamos y qué estamos haciendo?

No podemos despertar sin antes detenernos y voltear a ver cómo está nuestro alrededor, porque hemos llegado hasta donde estamos, es ver nuestro pasado para resolverlo y dejarlo.

Sin tapujos o rencores, trabajando en nosotras mismas lograremos el bienestar de nuestro hogar y de donde estemos.

La mujer es armonía, es paz.

Retócate lo que necesites en ti para que florezcas.

Con un corazón limpio, puro, apacible, manso, sumiso, amoroso, misericordioso, dadivoso, agradecido, alegre, dispuesto......seremos capaces de reflejar la BELLEZA que tanto deseamos, no solo a otros, sino sobretodo a la divinidad interna, en Dios, en las joyas preciosas que somos para él por eso nos creo, para dar belleza y vida.

Sin confianza no hay amor, y sin amor la vida está vacía.

Proverbios 15:13 dice:

"El corazón alegre hermosea el rostro; más por el dolor del corazón el espíritu se abate".

HISTORIA DE ERA DIAMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora