EMBARAZO
Primero que nada si estas leyendo esto y estas embarazada, en hora buena mujer, es la bienvenida a este camino de la maternidad, de la vida, de la evolución.
Es fundamental que la madre se sienta tranquila y amada, que evite a toda costa presiones emocionales durante los primeros 120 días mínimo, porque su nivel vibratorio atraerá al alma de su hijo por afinidad y porque sus pensamientos y sentimientos irán configurando la psique del bebé.
Cabe mencionar que sin importar la edad gestacional, el bebé en formación va recibiendo cada uno de los impactos emocionales y físicos que vive su madre y su entorno por ende, éstos se quedarán impregnados en sus memorias celulares manifestándose luego en decisiones ante la vida de este bebe cuando crezca.
Si durante el embarazo surgen diferentes motivos donde haya habido problemas emocionales como, sentimientos de no querer estar embarazada, de que el bebe sea concebido con algún fin oculto, tener demasiadas expectativas en el embarazo y el bebe, ilegitimidad, violación, intento de aborto, deseo de aborto, adicciones, culpabilidad por el embarazo, angustia persistente de la madre, muerte de algún familiar, etc., dependiendo de cual fue la solución del conflicto, el niño no nacido aún, decidirá que no es valioso, no es suficiente por si mismo o no merece ser amado, que no lo quieren, que es una carga, entre otras.
También brevemente mencionaré que la manera en que naciste, o la forma en que tu como madre piensas dar a luz a tu bebe ya sea por cesárea o por forma natural, dependerá mucho de tu conciencia, de tu fuerza interna, de tu sabiduría y linaje femenino. Los tipos de nacimiento también tiene una gran influencia en la conducta del ser humano, si tuviste un parto respetado, pero creo que sería tema de otro artículo.
Las enseñanzas yóguicas aconsejan que la pareja espere hasta el día 120 después de la concepción, para comunicar socialmente su embarazo. No es que sea un secreto sino que debes asegurarte que la semilla ha comenzado a germinar y la chispa se está convirtiendo en una llama.
Es bien sabido que el bebe nos elige a nosotros y no nosotros a ellos, lo que tiene una directa relación en esto es la mujer con su energia, la radiancia y el estado de la conciencia de la madre es la energía magnética que atraerá el alma. La filosofía del yoga dice aproximadamente hay aproximadamente 125 mil almas alrededor de ti, esperando poder entrar. Finalmente, es el alma la que escoge electro magnéticamente, el vientre de su madre, el padre, el tiempo y el espacio, todo se interactúa en el plano terrenal.
ES de vital importancia que lo mas importante seas tu y te ames a ti misma, vendrán muchos cambios y desde que tu cuerpo entro en gestación se dice que ya eres madre. Así como tener un equilibrio y una salud buena en lo físico, mental, emocional y espiritual, indudablemente una buena alimentación, buenos hábitos y ejercicio. Planear tu nueva vida en base una educación holística, el Ayurveda aconseja muchos alimentos en la etapa del embarazo que son buenos para el bebe y la mama.
Recuerda que nuestro despertar esta en nosotros mismos.
Definitivamente evita utilizar lo menos posible cualquier aparato electrónico que emita electrofrecuencias, pues no necesitamos mas radiación a nuestro cuerpo ni ondas negativas, al contrario, trata de invertir este tiempo en lecturas para tener un parto respetado, una crianza consciente, una maternidad con apego, una lactancia exclusiva, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE ERA DIAMANTE
SpiritualHISTORIA DE ERA DIAMANTE Dios en ti, Dios en mí, Dios en nosotros, Dios con nosotros. Dedico este blog al creador, a mi fe, a los que han conocido la Luz, Guerreros del Espíritu y a los que están en el Camino de Luz. Para ti que me lees, por todo lo...