¿PORQUÉ SOY SENSIBLE?

4 0 0
                                    

Sensibilidad

Somos seres que sienten, seres que experimentan y que aprendemos a través de la experiencia, del sentir, de la respuesta al instinto de supervivencia que como animales tenemos, al

todos nacemos sumamente sensibles, pero la sociedad no quiere que haya gente sensible en el mundo, al contrario quiere gente insensible, necesita trabajadores, necesita soldados, necesita cualquier tipo de persona que haya pasado por alto su corazón, necesita gente intelectual, científicos, gente que no quiere saber nada acerca de sus propios corazones, de si mismos, de su sensibilidad.

Por eso es increíble y maravilloso que te sientas sensible.

Normalmente las mujeres son consideradas por ser más sensibles que los hombres, y probablemente sea verdad, debido a que la sociedad a rechazado mas a la mujer para cualquier trabajo importante, y esto esta totalmente manipulado, controlado y enmascarado.

El hombre se a enfocado en acumular y crear más armas, más violencia, preparándose para mas guerras, y cuando un hombre muere en una guerra, es un hijo, un padre o un esposo.

Cuando los hombres luchan y se matan uso a otros las mujeres sufren, porque se quedan sin su padre, sin su hijo, sin su esposo, sin su hermano.

Las mujeres hemos sufrido desde hace siglos, ser sensible es nuestro derecho de nacimiento, todos lo somos, es una gran cualidad.

La pregunta aquí no es ¿Porqué soy sensible? Si no mas bien ¿Porqué no soy sensible?

Y la sensibilidad surge dentro de ti, no mires afuera, es tu naturaleza interna divina y por su puesto que es posible compartir la sensibilidad.

Hay una energía amorosa, e amor, de luz, de transparencia, de calor. Y si te sientas con esas personas sentirás que te alimentan., pues están llenas de sensibilidad.

Pero si te sientas con los hídricos, lo que que congelan su corazón como piedra, los que tienen su corazón como ramas secas y frías de un árbol te sentirás extraño como si te estuvieran chupando la sensibilidad es el principio para una nueva apertura de tu ser no tengas miedo, continua mas alto, vuélvete mas sensible cada ves.

Poco a poco iras despertando cada ves mas tu sensibilidad no solo la emocional y lo que pasa en tu entorno, si no mucho mas allá, tendrás una sensibilidad espiritual con discernimiento, la cual te haré sentir la energía del otro, podrás distinguir entre su insensibilidad o su sensibilidad ante las circunstancia de la vida.

HISTORIA DE ERA DIAMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora