Mentiroso.

5.7K 246 218
                                    

Hola soy Luzu y justamente me están llevando a la cárcel por asesinar a alguien, pero creo que debería contar esto desde el principio..

En ese entonces yo tenía 23 años y me estaba postulando para ser el nuevo alcalde de karmaland...

Este sujeto soy yo.

Como puedes ver me veo  bastante bien soy alto guapo buen cuerpo y muchas otras cualidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como puedes ver me veo  bastante bien soy alto guapo buen cuerpo y muchas otras cualidades.

Buenos les narraré como si me estuviera pasando en ese momento para que entiendan la historia... de como mi puta vida se arruinó.

Narra Luzu: me levante muy temprano en la mañana estaba de muy buen humor ya que ese día se presentarían los candidatos a la presidencia y yo era uno de ellos...

{en el lugar de presentación}

Estaba tranquilamente esperando mi turno cuando sentí un olor a omega irresistible... este estaba entrando en su celo...

Usualmente siempre me se controlar... pero este olor me estaba embobando poco a poco, cuando estaba levantándome para ir a el lugar donde provenía ese olor un chico me habló...

???-pasa ya es tu turno...

Luzu- ehh si esta bien (vamos Luzu tú puedes concéntrate)

Una vez estuve enfrente a las personas empecé a hablar..

Luzu- primero que todo muy buenas tardes maravilloso pueblo de karmaland en este día les quiero informar que yo Luzu  estoy aspirando a ser el nuevo alcalde de este hermoso pueblo...

Para empezar tengo varias cosas en mentes... pero me he informado y me enteré de que el problema más grande que tiene Karmaland es los monstrous.. estos bichos que se dedican a atacar a personas inocentes y que por culpa de ellos perdemos a muchas personas cada día...

Mi solución a este problema sería construir un muro alrededor de el pueblo  de karmaland lo suficientemente alto como para que los monstrous no puedan entrar...

Y no se preocupen los habitantes podrán salir o entrar cuando ellos quieran tendremos una puerta principal que estará abierta en el día pero siendo vigilada por unos guardias y en la noche la cerraremos... también me he dado cuenta que el antiguo Alcalde tenía prohibido que una persona tuviera torretas... pues yo he decidido que cada persona podrá decidir si tener Torrestas o no tenerlas claro que solo mientras estás Estén dentro de el territorio de sus viviendas...

Todos empezaron a aplaudir con mis ideas algunos asta gritaban mi nombre...

Me sentía feliz había pasado toda la semana aprendiéndome ese discurso que me había costado mucho preparar...

Una vez volví a el lugar de antes me senté en una silla y pude observar a un hombre pelirrojo el cual no me daba muy buena espina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El dolor de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora