Todo se acabo

1.2K 120 72
                                    

Narra Auron: luego de que dijera esto salí de el cuarto..

Rubius- ¿que paso?

Auron- nada... (agacha la cabeza)

Luzu- (suspiró hondo) se que despertará pronto... confiemos en que así será...

Auron- tienes razón... (pone su mano en el hombro de Rubius) Tu solo encárgate de decirle cuanto lo amas y verás que podrá salir de ese profundo sueño en el que está metido...

Rubius- si... será mejor que entremos, no lo quiero dejar solo por mucho tiempo..

Narra vegetta: al escuchar todo.... desperté... recorrí la habitación con la mirada, apuesto a que esta habitación la decoró Rubén...

Cuando estaba dispuesto a levantarme alguien abrió la puerta de la habitación...

Narra la autora que está apunto de llorar aun que ella es la que crea esta historia ALV...

{continuó}

Al abrir la puerta Rubius,Luzu y Auron vieron como vegetta intentaba levantarse...

Vegetta- hola chicos ¿me ayudan a levantarme?

Todos inmediatamente corrieron hacia vegetta y lo abrazaron...

Rubius- (despertó... gracias dios... ahora iré a misa todos los domingo!!)

Luzu- (sabía que despertaría)

Auron- (eso es vegetta!!)

Vegetta- Chicos esto es muy lindo pero me están aplastando..

Se separan...

Rubius- (estaba llorando) pensé que (se limpia las lágrimas)

Vegetta- ¿pensaste que te dejaría solo así de fácil?.... Rubius no me puedo separar de ti ni aun que quiera... te amo..

Rubius en ese momento:

Vegetta- (acerca a Rubius a su cuerpo) no llores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegetta- (acerca a Rubius a su cuerpo) no llores... ya estoy bien.. (le da un beso en la Mejía)

Luzu- me alegro de que hayas podido despertar.

Vegetta- (sonrio) Auron... gracias

Auron- no es nada... yo solo dije la verdad..

Luzu- (miró extrañado a Auron) ¿que le dijiste para que se despertara?

Vegetta- la verdad... me demostró que si no despertaba perdería la maravillosa oportunidad de convivir con ustedes momentos inolvidables ... (abraza a Rubius)

Vegetta- (se aparta de Rubius) les tengo que confesar algo...

Todos- dinos..

Vegetta- en el pasado yo asesine a una persona y está person-(lo interrumpió Rubius)

El dolor de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora