Narra vegetta: todo el mundo piensa que soy un chico legal.. y algunos solo saben que robo como lobo nocturno pero hay un secreto que nadie sabe...
Ese secreto que me atormenta en las noches... esa cosa que hice en el pasado que no me deja estar tranquilo..
Yo tengo la culpa de que Lolito haya llegado a ser tan poderoso..
Yo soy el causante de todo.. te preguntarás ¿como eso es posible?
No te preocupes querido lector... te lo explicaré...
Todo empezó cuando yo apenas era un niño, para ese entonces yo ya era amigo de Luzu..
Era una noche oscura.. muy oscura..
¿Querido lector puedes creer que siendo un niño asesine a alguien?
Yo estaba saliendo de la casa de Luzu.. estaba caminando tranquilamente por el pueblo de Karmaland cuando observé a un hombre robando..
Me le acerque por la espalda y este se dio cuenta..
Yo le apunté con mi espada y le dije..
Vegetta chiquito- véte!!
???- yo no aria eso si fuera tu...
En eso el hombre tomó mi espada y me apunto a mi, yo lo ataqué y este soltó mis espada para tomarme de las manos.. gran error..
Tome la espada rápidamente y le corte el cuello...
Vi como la sangre empezaba a salir, como el hombre se quejaba, como el me rogaba porque lo ayudara..
Al ver tal sufrimiento me hizo sentir bien, me sentía satisfecho y tranquilo... desde ese momento comprendí que adoraba ver a las personas pelear... adoraba las guerras..
Regrese a mi casa muy tranquilo a pesar de que tenía mi cuerpo lleno de sangre, por alguna razón estaba sonriendo..
Luego de darme una ducha noté que había alguien en mi puerta..
Corri a abrir este era un niño pelirrojo el cual estaba llorando..
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar
RomanceEn esta historia veremos como un omega conoce el amor.. Y como un alfa sufre una traicion de la persona que el amaba.. Luzu- alfa 💙 Auron- omega ❤️